¡Necesito ayuda!

  • 1
evexl
#1 por evexl el 02/03/2015
¡Hola! Necesito ayuda para escoger mi primera guitarra eléctrica. He estado dudando entre una Ibanez GRG121 EX CA, una réplica de la Ibanez Jem, y otras réplicas que he visto en aliexpress. ¿Cuál me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 02/03/2015
¿Réplicas o falsificaciones? No sé, yo no compraría una guitarra en aliexpress, todavía en ebay... Pero en aliexpress, si acaso algún pedalillo chino o algún accesorio...
Subir
1
evexl
#3 por evexl el 02/03/2015
Es que he visto en una tienda de aquí (Nova Era) que la Ibanez GRG121 EX CA está tirada de precio, y la supuesta Ibz Jem 7V vale más o menos lo mismo...
Subir
franelco
#4 por franelco el 02/03/2015
Una jem 7V nueva cuesta entre 2500 y 3000€, todo lo demás son milongas...
Subir
1
evexl
clabman77
#6 por clabman77 el 02/03/2015
Yo no me fiaría ni un pelo de esas imitaciones, eso es lo mismo que tirar por el retrete la pasta. Ahorra un poco y hazte por un poco mas con una original. Si quieres una jem y no te llega la pasta, está el modelo RG350, que es un modelo económico con unas prestaciones muy buenas. Es prácticamente una Jem 555 pero sin el valor añadido del modelo signature. Otra cosa es buscar un poco en el mercado de ocasión, puedes encontrar autenticas joyas por muy poco dinero. Lo dicho, no tires el dinero comprando replicas que no valen ni por asomo lo que cuestan.
Subir
evexl
#7 por evexl el 02/03/2015
:victoria: ¡Gracias! :ok: ;)
Subir
franelco
#8 por franelco el 02/03/2015
Subir
evexl
#9 por evexl el 02/03/2015
Yo realmente busco una guitarra 4x4, me gusta bastante el hard rock, el rock & roll, heavy metal... Tengo de máximo presupuesto unos 250€ más o menos
Subir
clabman77
#10 por clabman77 el 02/03/2015
Vamos a ver, si comparas la GRG121 con cualquiera de esas copias chinas, te digo que la GRG le ganaría "siempre". He visto algunas copias de esas y te puedo decir que son muy malas. El hardware es pésimo, sin hablar de los acabados y de la dudosa procedencia de las maderas, etc... A decir verdad, es que no hay punto de comparación aún con una Ibanez original de gama baja. Como te he comentado antes, si tu presupuesto es mínimo y no te llega para la guitarra de tus sueños, mira en el mercado otras opciones, pero nunca jamas tires el dinero con una copia de esas, te equivocarás. Ya cada cual con su película, pero te damos nuestra opinión.
Subir
franelco
#11 por franelco el 02/03/2015
Uff, pues hasta la RG350 que dice clabman77 cuesta casi el doble de tu presupuesto. Mira en el mercado de segunda mano y puede que encuentres una ibanez decente y que te puedas permitir...

Suerte!
Subir
franelco
#12 por franelco el 02/03/2015
Esta puede ser tu guitarra: https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-rg350exbk-promocion-ibanez-nova-era-nueva-tienda-nova-era/386674

De la tienda que habías estado mirando en tu pueblo... Yo iría a probarla y no me lo pensaría demasiado, es una guitarra bastante decente...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo