Necesito Ayuda

newfityv
#49 por newfityv el 23/05/2013
Yo tengo una del 2004 y he probado hace poco la de 2012 y 2013 y no noto mucha diferencia. Igual algo de sustain, la mia es de una pieza y nose si tendra agujeros o no pero poca diferencia note suenan igual de cañon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#50 por Tokai el 23/05/2013
liquidtension escribió:
Dicho esto, y si realmente es lo que me comentas, en conclusión, una Gibson ahuecada es muy buena elección, siempre y cuando el resultado final sea el mismo...


Correcto, hay mucha gente que no le gusta porque no es lo tradicional, no es una Les Paul como las míticas del 59, si no otra cosa y porque no le encuentran el mismo sonido, otros como decía ni se han dado cuenta o les suenan de lujo para ellos... Una custom shop reissue del 59 tampoco suena igual que una 59 original, por mucho que se empeñe alguno en decir que sí. Las maderas y componentes electrónicos sufren variaciones por el tiempo y las condiciones donde estén por lo que nunca podrás igualar ni la edad, ni lo sufrido por una guitarra del 59, eso no quiere decir que suene peor... depende de tu gusto.

liquidtension escribió:
¿Porque en las custom shop de Gibson no usan esta practica segun comentan?,extraño ¿verdad?


El otro día en el foro "¿Porque todo el mundo habla bien de las Tokai? Alguien comentó que hay modelos de la Custom Shop que también llevan estas perforaciones ya que Gibson no lo ve como una mala praxis, no me ha dado tiempo a comprobarlo, pero de ser cierto es coherente con su linea de evolución no crees?

liquidtension escribió:
Bueno, no hace falta que contestes, demasiado me has contestado ya, que te agradezco enormemente tu informacion y atención!


Un placer hablar de guitarras, compartir información y seguir aprendiendo que hay mucha gente de la que aprendo en este foro.
Subir
liquidtension
#51 por liquidtension el 23/05/2013
#50
gracias nuevamente.
Un abrazo :okis:
Subir
xbauerx
#52 por xbauerx el 23/05/2013
A ver que dice la forera, que no ha dicho nada...
xB
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo