Necesito su ayuda!

majesty_x
#1 por majesty_x el 04/08/2011
Hola a todos, necesito que me ayuden con recomendaciones... Veran, yo comienzo a dar clases de guitarra y me di a la tarea de conseguir equipo para esto.

Compre un Marshall Mg15 para ocuparlo para dicho fin de las clases pero como todos lo han de saber resulto ser una mierda, el limpio me gustaba pero el overdrive chillaba mas que puerco pellizcado en las bolas... logre venderlo y ahora busco hacerme de otros amplificadores que suenen mejor y de una capacidad de 10 a 30 watts (sin que sean combos del tipo roland cube).

Busco algo que traiga distor por que la mayoria de mis alumnos tocan metal...

QUE ME RECOMIENDAN??? :preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zdrunkel
#2 por zdrunkel el 04/08/2011
yo eh escuchado unos crate viejistos sonaban bien , de hecho esos tenian a donde yo hiba a tomar clases
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 04/08/2011
#1
Sin que sean combos? No se si te refieres a que no sea digital o que quieres un cabezal y una pantalla aparte.

Dinos tb tu presupuesto
Subir
majesty_x
#4 por majesty_x el 05/08/2011
Yo tengo entendido que el combo se refiere a traer algunos cuantos efectos incluidos o cosas digitales como me mencionas, por ejemplo ya tengo un roland cube de 30w. que para mi gusto es super bueno... pero es caro.

En cuanto al presupuesto... honestamente no qiero invertir mas de $130 dolares, por qe como les comentaba necesito solo amplis para las clases, de preferencia con clean y distor... aunque siendo realista creo tendre qe invertir mas.

Espero mas respuesta de los que conocen de amplis.
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 05/08/2011
si buscas distorsion prueba con los peavey
Subir
javi vete
#6 por javi vete el 05/08/2011
#4
Combo es que es amplificador y pantalla en el mismo "cacharro". Lo de los efectos es otra cosa. Muchos combos, y siempre hablando de amplificadores a transistores que son los que te entran en presupuesto, traen distorsion u overdrive.
Otra cosa son los combos de "modelado digital", que traen más efectos y además simulaciones que imitan el sonido de amplis conocidos.

Un combo normal sería por ejemplo el Fender Frontman, y uno de modelado digital el Roland Cube.

Pero los dos son Combos, al igual que hay combos de válvulas.


Un amplificador a transistores en formato combo como el Fender Frontman te saldrá más barato que uno de modelado digital, pero si piensas usar posteriormente muchos efectos, te saldrá a la larga más caro.
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 05/08/2011
javi vete escribió:
Un amplificador a transistores en formato combo como el Fender Frontman te saldrá más barato que uno de modelado digital, pero si piensas usar posteriormente muchos efectos, te saldrá a la larga más caro.

depende de que busques: si quieres muchos efectos de mejor calidad ni tendrias que pensar en los amplificadores digitales, tendrias que estar usando pedaleras (creo que es asi)
Subir
majesty_x
#8 por majesty_x el 05/08/2011
Que opinan de los Peavey Rage 158 Transtube ???
He leido aqui que son buenos y que los canales se distinguen bien a volumenes altos.
Subir
javi vete
#9 por javi vete el 05/08/2011
#7 Depende de la calidad de los pedales. Si son pedales de 30-40 euros, no te creas que van a mejorar mucho los de una ampli digital...
Subir
Nico Gallardo
#10 por Nico Gallardo el 05/08/2011
#9 es lo que queria decir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo