Necesito ayuda

kcfan94
#1 por kcfan94 el 21/04/2011
hola! quiero aprender a tocar la guitarra eléctrica por lo que llevo dos meses yendo a clases con una profesora y hasta ahora solo me ha dado 2 canciones de clasica, una de ellas es el colibri y nada de teoria...estoy muy poco satisfecha y por eso me gustaria preguntar si es normal eso. Tambien quiero aprender en casa pero no se por donde empezar y no se como organizarme, asi que ¿podríais echarme una ayudita por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
b0b_€sponja
#2 por b0b_€sponja el 21/04/2011
Pregunta tonta: ¿Si no te gusta el profesor/profesora, porque no cambias de profesor, uno que enseñe mejor el estilo que tu buscas i que te pueda aconsejar bien?

Saludos.
Subir
alekant
#3 por alekant el 21/04/2011
Es normal que al principio avances lentamente. No desesperes, ten paciencia. Como dice B0B_€SpOnJa lo mejor es tener un profe que te enseñe cosas del estilo que tu quieres aprender (aunque nunca esta de mas aprender de todo un poco). Si quieres aprender por libre en casa, este foro tiene mucho que ofrecerte, tanto en teoria como tecnica y demas. La mejor herramienta para los guitarristas autonomos es internet :D
Busca informacion para pricipiantes (ojo, no tedejes engañar) investiga bien.
Suerte y un saludo :saludo:
Subir
kcfan94
#4 por kcfan94 el 21/04/2011
el problema es que aqui donde yo vivo no tienes muchos sitios donde te enseñan asi que no te puedes permitir el lujo de elegir profesor.
He estado buscando pero no se por donde empezar, me refiero a que aprendo primero para llevar un buen orden.
Subir
alekant
#5 por alekant el 21/04/2011
Yo por ejemplo empecé con acordes y escalas sencillos. Yo tampoco me pude permitir ningun profesor especializado, pero por suerte el unico que he tenido me ha enseñado de todo un poco.
En definitiva, lo mejor es empezar con ejercicios que te permitan avanzar de manera progresiva (no empieces la casa por el tejado) Busca lo que ya te he dicho (acordes y escalas faciles) practicalas bien y ve buscando informacion. En este tema de principiantes nunca se es muy especifico, cada uno epieza como le viene mejor y como se ve capasitado para ello.
Suerte :D
(Este es mi consejo, puede que mas foreros no esten de acuerdo)
Subir
cangri2k5
#6 por cangri2k5 el 21/04/2011
KCFan94 escribió:
el problema es que aqui donde yo vivo no tienes muchos sitios donde te enseñan asi que no te puedes permitir el lujo de elegir profesor.
He estado buscando pero no se por donde empezar, me refiero a que aprendo primero para llevar un buen orden.


Aqui en el foro hay varios post con cosillas de teoria y ejercicios practicos, cualquier duda, busca algun post que ya este creado, o si no hay ninguno que contenga tu duda lo abres y expones tu duda, y respecto a lo de elegir profesor, guitarristas hay a patadas en todos lados, y con los tiempos que corren digo yo que alguno aparecerá
Subir
kcfan94
#7 por kcfan94 el 21/04/2011
Muchas gracias por vuestra ayuda, me acabo de descargar un manual de acordes y escalas...a ver que tal :D
Subir
aracat
#8 por aracat el 03/05/2011
mirate http://www.rockandrollparamunones.com/clases-de-guitarra/17.php a ver que tal te va, hay mucho material. Por ejemplo , en youtube tienes infinidad de cosas tambien.:aplausos:
Subir
tedi055
#9 por tedi055 el 03/05/2011
Hey disculpa, según lo que leí dices que llevas dos meses pero no especificas si las clases son diarias, semanales , interdiarias o cada dos semanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo