Necesito ayuda

kcfan94
#1 por kcfan94 el 21/04/2011
hola! quiero aprender a tocar la guitarra eléctrica por lo que llevo dos meses yendo a clases con una profesora y hasta ahora solo me ha dado 2 canciones de clasica, una de ellas es el colibri y nada de teoria...estoy muy poco satisfecha y por eso me gustaria preguntar si es normal eso. Tambien quiero aprender en casa pero no se por donde empezar y no se como organizarme, asi que ¿podríais echarme una ayudita por favor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
b0b_€sponja
#2 por b0b_€sponja el 21/04/2011
Pregunta tonta: ¿Si no te gusta el profesor/profesora, porque no cambias de profesor, uno que enseñe mejor el estilo que tu buscas i que te pueda aconsejar bien?

Saludos.
Subir
alekant
#3 por alekant el 21/04/2011
Es normal que al principio avances lentamente. No desesperes, ten paciencia. Como dice B0B_€SpOnJa lo mejor es tener un profe que te enseñe cosas del estilo que tu quieres aprender (aunque nunca esta de mas aprender de todo un poco). Si quieres aprender por libre en casa, este foro tiene mucho que ofrecerte, tanto en teoria como tecnica y demas. La mejor herramienta para los guitarristas autonomos es internet :D
Busca informacion para pricipiantes (ojo, no tedejes engañar) investiga bien.
Suerte y un saludo :saludo:
Subir
kcfan94
#4 por kcfan94 el 21/04/2011
el problema es que aqui donde yo vivo no tienes muchos sitios donde te enseñan asi que no te puedes permitir el lujo de elegir profesor.
He estado buscando pero no se por donde empezar, me refiero a que aprendo primero para llevar un buen orden.
Subir
alekant
#5 por alekant el 21/04/2011
Yo por ejemplo empecé con acordes y escalas sencillos. Yo tampoco me pude permitir ningun profesor especializado, pero por suerte el unico que he tenido me ha enseñado de todo un poco.