Necesito ayuda urgente

reyesobed
#1 por reyesobed el 17/12/2010
empese a estudiar guitarra ase como un año con un maestro exelente el problema es que el no es de donde yo soy el se tubo que regresar a su estado y me quede sin maestro. eeeeee me quede estancado con lo que me enseño y cuando me pongo a estudiar con lo que me dejo me rebuelbo mas de lo que estoy. necesito ayuda me podrian dar un libro o algun video con el que pueda aprender mas de musica se los agradeseria. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vnasaauksh
#2 por vnasaauksh el 17/12/2010
pero que quieres aprender, canciones? teoría? ejercicios?
Subir
reyesobed
#3 por reyesobed el 17/12/2010
eeeeeeeee quiero aprender teoría. que escalas ademas de las pentatonicas puedo utilizar en una improvisación y por que las puedo utilizar algo así.
Subir
vnasaauksh
#4 por vnasaauksh el 18/12/2010
la teoría y las escalas las puedes encontrar fácilmente en internet. en este mismo foro puedes aprender mucho de teoría:ok:, aca te dejo otra pagina http://www.componemos.com y es cosa de buscar "teoria guitarra" en google para aprender.
escalas hay muchas, solo que las pentatonicas son las mas usadas en el rock, blues, heavy metal.
Si quieres aprender canciones en youtube hay un guitarrista que enseña muy bien, aca esta: (no se que musica te guste, pero este enseña rock, te dejo sweet child o mine porque seguramente la conoces:D, pero ahi ve los otros videos que tiene)


Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo