Necesito ayuda urgente! ampli d 15-20 W

  • 1
oskargodofmetal
#1 por oskargodofmetal el 24/01/2011
estoy buscando un ampli de 15 o 20 W para tocar fundamentalmente en casa, aunque d aqui a k lo vuelva a cambiar puede que lo empiece a usar en local...
toco trash y power metal, y d momento tengo el multiefectos DigiTech RP55, aunque puede k en poco tiempo me compre un pedal para distorsion
mi guitarra es una LTD EC-401FM, con pastillas EMG
me han hablado bien d estos amplis:
-Line 6 Spider IV 15W.
-Peavey Vypyr 15W.
-Un Laney k no me acuerdo como se llama
Mi presupuesto estari entre los 110 y los 150€, y no compro por Internet
PD: Por favor, contestad, k es el cuarto tema k pongo en dos dias y en ninguno tengo ni una triste visita
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xarlibraun
#2 por xarlibraun el 24/01/2011
pues si no compras por internet estas jodido, ademas, que nos preguntas asi tan alegremente??

vete a varias tiendas, compara precios y dinos los precios que te dan y el ampli que es, como comprenderas no sabemos lo que valen los amplis en la tienda de tu ciudad

saludos
Subir
oskargodofmetal
#3 por oskargodofmetal el 24/01/2011
hombre yo creo k se sobreentiende k lo k kiero saber es k tal son los amplis k he puesto pero d todas maneras gracias por responder k ya me estaba empezando a desesperar
Subir
xarlibraun
#4 por xarlibraun el 24/01/2011
bien, con esos 3 pretendes tocar en un local??

necesitarias 15w minimo, pero a valvulas y mejor que mejor con una pantallita, o si no irse a los 30w...pero ya es muy caro. un peavey royal8 se come a esos y no ha de ser muy caro. mirate ese
Subir
oskargodofmetal
#5 por oskargodofmetal el 24/01/2011
xarlibraun escribió:
bien, con esos 3 pretendes tocar en un local??

necesitarias 15w minimo, pero a valvulas y mejor que mejor con una pantallita, o si no irse a los 30w...pero ya es muy caro. un peavey royal8 se come a esos y no ha de ser muy caro. mirate ese


en realidad no me refiero a tocar en un local... en principio lo quiero para casa, pero si me aguanta cuando alquilemos un local para el grupo, mejor k mejor...
entonces mejor a valvulas no?
---------------------------------
xarlibraun escribió:
bien, con esos 3 pretendes tocar en un local??

necesitarias 15w minimo, pero a valvulas y mejor que mejor con una pantallita, o si no irse a los 30w...pero ya es muy caro. un peavey royal8 se come a esos y no ha de ser muy caro. mirate ese



pero ese tiene 5W, y encima se me va d presupuesto...
---------------------------------
xarlibraun escribió:
bien, con esos 3 pretendes tocar en un local??

necesitarias 15w minimo, pero a valvulas y mejor que mejor con una pantallita, o si no irse a los 30w...pero ya es muy caro. un peavey royal8 se come a esos y no ha de ser muy caro. mirate ese



pero ese tiene 5W, y encima se me va d presupuesto...
Subir
oskargodofmetal
#6 por oskargodofmetal el 24/01/2011
xarlibraun escribió:
bien, con esos 3 pretendes tocar en un local??

necesitarias 15w minimo, pero a valvulas y mejor que mejor con una pantallita, o si no irse a los 30w...pero ya es muy caro. un peavey royal8 se come a esos y no ha de ser muy caro. mirate ese

he estado mirandolo pero sk se me va un poco de presupuesto... d todas formas, lo del local es algo secundario, xk primeramente lo quiero para casa, pero como ensayamos en el aula d musica del insti (k s como un aula normal pero con un escenario) y no tenemos micro para la bateria, yo creo k un 15W transistor aceptable vale... el problema vendra cuando tengamos pasta para alquilar un local...
PD: si no es abusar, ¿me podrias decir cual es mejor entre el Line 6 Spider IV 15W y wl Peavey Vypyr 15W?
Subir
linkabuto
#7 por linkabuto el 25/01/2011
uuy, te has metido en un lio chaval :D lo del vypyr 15, el spider IV (y te añado yo los roland cube) es un bonito dilema.Cada uno prefiere uno, pero son buenos los 3 ;), aunque quizas el vypyr mas completo que el spider
Subir
Joan
#8 por Joan el 25/01/2011
Hola Oskargodofmetal por 100 euros mas o menos tienes el Vypyr de 15 yo tengo el de 30W y no paso de un 1,5 de volumen en mi casa, :) un saludo
Subir
xarlibraun
#9 por xarlibraun el 25/01/2011
pues la verdad no los probe, pero ya digo que se quedaran cortos los 3 con 15w. con que el bateria se empate un poco no te oiras nada
Subir
rioj
#10 por rioj el 25/01/2011
Se queda cortisimo , solo te valdria para casa. Mejor mirate sobre esos 150 algo de segunda mano y llega al menos a los 30W si es a transistores(aun con eso andarias demasiado justo).

Saludos.
Subir
xarlibraun
#11 por xarlibraun el 25/01/2011
rioj escribió:
Se queda cortisimo , solo te valdria para casa. Mejor mirate sobre esos 150 algo de segunda mano y llega al menos a los 30W si es a transistores(aun con eso andarias demasiado justo).

Saludos.


y 30 transistores tambien me parece poco. a los transistores les das mucha caña y suenan a mierda (aunque suenen mal de por si, pues aun peor)

100 transistores estaria bien, porque 15 a valvulas con cono de 10 es mas o menos la equivalencia en volumen, si te interesa ponerlo a tope, como quieras tocar en limpio te hacen falta 30 o valvulas que te den poca ganancia y una pantallita o algo

el harley benton ga15 con algun pedalillo estaria bien, pero si no quieres pedir por internet pos na. puedes mirar en segunda mano en tu ciudad o algo, aunque es jodido encontrar algo de esa manera
Subir
oskargodofmetal
#12 por oskargodofmetal el 25/01/2011
ADVERTENCIA: a ver, el ampli lo quiero fundamentalmente para casa, y si me lo llevo a algun ensayo no sera en un local, sino n el aula d musica dl insti, y alli la bateria va sin micro, a si k supongo k me valdra... lo digo xk supong k las opiniones variaran mucho dependiendo d si es para local o para casa
---------------------------------
juanj escribió:
Hola Oskargodofmetal por 100 euros mas o menos tienes el Vypyr de 15 yo tengo el de 30W y no paso de un 1,5 de volumen en mi casa, :) un saludo

cuanto t costo l d 30W?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo