Necesito ayuda :( tonelab st + vox ac15vr

rodri042
#1 por rodri042 el 02/12/2011
Cómo andan? les cuento..
Hace rato que vengo tocando con la pedalera y el ampli nombrado (que no tiene loop de efectos, la pedalera va directo al input) y usando simulaciones de ampli y cabinets.
El volumen normal lo tengo que poner ultra bajo (para que la valvula no empieze a romper y distorsionar los delays y reverbs que manda la pedalera). Y controlo el volumen verdadero con el "master volume". Y mas o menos andaba bien,

el otro día se me ocurrio desactivar la emulación de cabinet, y me encontré con un sonido mucho menos "lejano" y más crudo, y en un principio mejor al que tenía con el cabinet activado (es como si la emulación de cabinas se chupara el tono de la guitarra). Pero a la vez cuando lo desactivo el sonido es más áspero (el que tenga la pedalera entenderá a qué me refiero) que no es nada agradable al oido y hace que tenga que prefiera seguir usando el sonido anterior, aunque parezca mas procesado y feo.

Alguna recomendación? qué debería cambiar? lo que quiero es un intermedio, que el sonido no sea ni tan crudo ni tan procesado.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 02/12/2011
Yo estoy igual, con los cabinets suena mejor pero muy apagado, como metido en una "tinaja". Sin los cabinets el sonido es mas directo y fuerte pero un poco cutre.
Pero la verdad es que con programas como Guitar Rig pasa lo mismo.
Subir
rodri042
#3 por rodri042 el 04/12/2011
Si, exactamente suena asi. Pero estoy pensando que tendría que haber alguna forma de mejorar eso. Será porque el sonido esta pasando por 2 preamps y 2 "parlantes"? (los simulados de la pedalera y los reales), mejoraría algo conectandolo a un ampli con loop de efectos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo