Necesito ayuda :( tonelab st + vox ac15vr

#1 por rodri042 el 02/12/2011
Cómo andan? les cuento..
Hace rato que vengo tocando con la pedalera y el ampli nombrado (que no tiene loop de efectos, la pedalera va directo al input) y usando simulaciones de ampli y cabinets.
El volumen normal lo tengo que poner ultra bajo (para que la valvula no empieze a romper y distorsionar los delays y reverbs que manda la pedalera). Y controlo el volumen verdadero con el "master volume". Y mas o menos andaba bien,

el otro día se me ocurrio desactivar la emulación de cabinet, y me encontré con un sonido mucho menos "lejano" y más crudo, y en un principio mejor al que tenía con el cabinet activado (es como si la emulación de cabinas se chupara el tono de la guitarra). Pero a la vez cuando lo desactivo el sonido es más áspero (el que tenga la pedalera entenderá a qué me refiero) que no es nada agradable al oido y hace que tenga que prefiera seguir usando el sonido anterior, aunque parezca mas procesado y feo.

Alguna recomendación? qué debería cambiar? lo que quiero es un intermedio, que el sonido no sea ni tan crudo ni tan procesado.

gracias!
Subir
#2 por Chanfli el 02/12/2011
Yo estoy igual, con los cabinets suena mejor pero muy apagado, como metido en una "tinaja". Sin los cabinets el sonido es mas directo y fuerte pero un poco cutre.
Pero la verdad es que con programas como Guitar Rig pasa lo mismo.

Epiphone Les Paul Custom Ebony con pastillas Gibson BB
Epiphone Les Paul Custom AW
Ibanez MTM2
Fenix Stratocaster relic
Acustica Ibanez V72
Line 6 Spider Valve
BOSS GT-100
Harley Benton Delay
Teclado YAMAHA PSR-E423

Subir
#3 por rodri042 el 04/12/2011
Si, exactamente suena asi. Pero estoy pensando que tendría que haber alguna forma de mejorar eso. Será porque el sonido esta pasando por 2 preamps y 2 "parlantes"? (los simulados de la pedalera y los reales), mejoraría algo conectandolo a un ampli con loop de efectos?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo