Necesito ayuda rp200

k3nj0rdy
#1 por k3nj0rdy el 14/08/2008
Ola amigos... soy nuevo por aki.... saben tengo un problema...hace unos dias compre el pedal multiefectos rp200 y empeze a usarlo pero me di cuenta q cuando no toco mi guitarra o toco un poco suave las cuerdas sale un sonido desagradable en casi todos los efectos ((como de electricidad o algo asi o cuando hay una coneccion mal hecha :P )).....no se si es el pedal o mi guitarra ((yamaha pacifica d 6 meses))....alguien sabe si es normal??? talves el pedal decia yo por que cuando esta en BYPASS no hace ese ruido...tambien me dijeron q talves falta calibrar mi guitarra...ademas quisiera saber si alguien me puede enseñar a usar mas a fondo el pedal por favor...espero respuesta.....bendiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 14/08/2008
Mmm, si no me equivoco la pacifica tiene una humbuker y dos single, no se si esto te pasa con cualquiera de las tres pastillas, hasta cierto punto puede llegar a ser normal este sonido si estas usando distorsion, si tambien te pasa con sonidos limpios es posible que pueda ser el apantallado de tu guitarra...

Una posible solucion es que filtres ese sonido con el noisegate del multiefectos si estas usando mucha distorsion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas