Necesito ayuda: RP 250 muerto al actualizar

  • 1
berzo
#1 por berzo el 18/04/2008
Hola a todos. Desde luego vaya estreno que tengo al ingresar en el foro. Y mala suerte. Tengo un RP 250, que hasta la fecha, me funcionaba bien, sin problemas. Solo que se me ocurrió actualizarlo y de paso descargarme el X-Edit de la web de Logitech. Al utilizar el RPupdater y al estar en contacto con la pedalera enchufada al puerto usb, lo que yo creía que actualizaba (enviaba a la pedalera una serie de números y cifras que no entendí, duró como 3 minutos), terminó de, aparentemente actualizarse, y ahora no funciona. Parece como que le hubiera borrado todos los datos. He tratado de resetearla como explica el manual, pero no responde. Cuando lo enchufas, solo se lee en su pantalla "WOM 59", no respondiendo a ningun boton ni manipulación. Por su puesto al enchufar la guitarra, no funciona. Es como si se hubiera muerto.
Por si sirve de pista, lo que me descargue, por este orden de la web de Logitech fué el RP 250 Installer, el Rp Updater V1.8 y el X edit 2.3. El segundo fué el que hizo el desaguisado.
El el manual no dice nada, Por otra parte la pedalera la compré hace menos de un año, por lo que estaría en garantía, aun cuando creo que el que he metido la pata soy yo. Espero vuestra ayuda un poco depre, pero gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 18/04/2008
no te habrás equilibrado de firmwear y le pusiste la de otra modelo. Otra cosa la actualización me parece que es la 1.9 y no la 1.8 pero no me acuerdo bien porque no estoy en casa ahora
---------------------------------
si la actualizacion de la rp250 es version 1.9 mira esta pagina DigiTech® Software Download login
Subir
berzo
#3 por berzo el 18/04/2008
Hola pochichi. No. En principio me he asegurado, y era la del rp 250. No sé que puede haberle ocurrido.
---------------------------------
Al arrancar la pedalera, se deja ver durante 1 segundo "VER 1.9". Despues pasa al leerse "wom 59" que bloquea el aparato.
Subir
Leo Cerdan
#4 por Leo Cerdan el 18/04/2008
que putada no se que decirte yo hace poco que la tengo y la actualice pero funciona bien. A ver si hay alguien mas experimentado en el tema
Subir
Borja López
#5 por Borja López el 19/04/2008
Joder pues que palo, a mí me pasó algo parecido pero por culpa de un hostión de corriente en una actuación, se quedó en blanco por completo (era una RP300) solo guardó los presets de factory y de artist, los de user desaparecieron y en su lugar habia canales en blanco que metian un ruido del copón, pero claro, respondia a los botones y poco a poco la pude volver a configurar.
r
Prueba a llevarla a la tienda y diles que si te la pueden mandar a mirar a la fabrica o algo, por que sino, no se..

Saludos
Subir
berzo
#6 por berzo el 20/04/2008
Gracias a todos. Mañana la llevo a la tienda, afortunadamente conservo el embalaje intacto y el tiquet de compra. A ver que me dicen. Ya os contaré. Salu2.
Subir
pepa00m
#7 por pepa00m el 16/07/2008
mira como te fue, a mi me paso lo mismo y no se que hacer, que hiciste, como lo arreglaste
---------------------------------
mira yo tambien tengo un rp 250 y lo actualice y quedo muerto , se enciende la pantalla pero los botones no sirven, y vi que tenias el mismo problema, que hiciste para arreglarlo, bueno gracias si me podes ayudar
Subir
novacila
#8 por novacila el 22/07/2008
Teneis que completar el reseteo del aparato, calibrando una par de parametros y los pedales, para eso sirve el archivo ese, sino me equivoco y viene en el manual el proceso para terminar de resetear y que funcione bien sino se queda muerta
Subir
gpuma
#9 por gpuma el 11/08/2008
Que tal me paso algo parecido con su hermana menr una rp-150 se desconecto a la mitad, la solucion que encontre es inicias el programa de update y antes de conectar realizas los pasos para darle reset y la conectas dara unos tres bipp y el programa del update retomara el camino en el numero que se quedo a mi me funciono, ya me habia yo espantado:shock: pero tuvo solución, en si no se puede morir porque la memoria es tipo ROM y hay un sistema base asi que no hay mucho peligro Saludos:saludo:
Subir
maxguitar_7
#10 por maxguitar_7 el 05/09/2008
alguien me puede ayudar tengo una rp 2000 y lo que me sucede que prende y luego se me queda estatica y no funciona nada de los pedales agradeceria a alguien de ustedes si me dijeran cual seria la falla, probe la pila que ella trae y nada sigue en lo mismo
Subir
bufonk
#11 por bufonk el 06/11/2008
Bueno saben a mi me paso exactamente lo mismo qe todos los casos anteriores...

Lo q hice fue devolver la pedalera a la tienda.. ellos me dieron una rp350 no se porke... pero bueno ahora tengo sta y hasta la fecha (mas de un año) no me atrevo a conectarla... claro qe tengo temor qe qede muerta otra vez...

es por ello q mi pregunta es la siguiente
¿COMO SE QE LA ACTUALIZACION SE ESTA REALIZANDO CORRECTAMENTE Y QUE CONCLUYE EFICAZMENTE?

es que acaso aparecen algunos codigos en la pantalla? o que es lo que debe aparecer... Bueno y si lo hago mal como completo la actualizacion?? ya que sino la pedalera simplemente NO FUNCIONA.

Espero me ayuden
GRACIAS

el_erik
Subir
guitarrista_manco
#12 por guitarrista_manco el 10/11/2008
Después de que haya cargado el firmware nuevo en la pedalera y de reiniciarla, teneis que calibrar el pedal de expresión, si no no se completa la actualización.
Miraros bien el manual, que explica como se hace.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo