Necesito ayuda con pedales

Rafael Cota
#1 por Rafael Cota el 20/04/2013
buenas, me dirijo a ustedes en busca de una recomendación...

es que tengo los siguientes pedales...

behringer TU100
boss MT2
EHX small clone

y lo que que me interesa es algún delay como por ejemplo el memory boy, pero también la pienso mas y no se si comprar un compresor como el dyna comp, en fin me gustaría saber que decisión tomar, para no andar revendiendo las cosas porque en mi ciudad es difícil conseguir y vender ciertos pedales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Whoracle666
#2 por Whoracle666 el 20/04/2013
Bueno, viendo que tienes un Metal Zone, supondré que tocas metal. Por lo tanto, según tengo entendido, si quieres un delay te conviene algo digital para que el sonido no se te haga una pelota con la distorsión, en ese caso yo descartaría el memory boy.

Yo estoy en un caso parecido al tuyo, toco con un Metal Muff y no termino de decidirme por un pedal de delay, a día de hoy estoy entre el Digitech hardwire dl8 (unos 150€, creo) y la opción económica, el harley benton delay (29€). El DL8 lo he probado porque lo tenía un compañero de grupo y suena muy bien, ademas tienes muchas opciones, entre ellas la simulación de delay analógico, pero es caro para un efecto que yo no uso mucho. Por otra parte el harley benton tiene un precio genial pero no le pidas más.

En cuanto al compresor, a mi me han dejado el boss cs-3 y no me decido a meterlo en la pedalera, para distorsión está descartado y para limpio me gusta como suena pero me añade mucho ruido, así que a menos que le ponga un noise gate, no me compensa. El dynacomp no lo he probado así que no puedo opinar.

Un saludo.
Subir
1
Rafael Cota
#3 por Rafael Cota el 20/04/2013
gracias whoracle, me sirvio un chingo lo que posteaste, pero no me decido entre que pedal agarrar, un boss dd-3 o el digitech digital delay, al parecer es bastante bueno, pero quisiera recomendaciones, lo mas probable es el boss, e oido maravillas de el, ademas, el compresor si es cierto, con distorsion no jala....gracias de verdad....:)
Subir
Whoracle666
#4 por Whoracle666 el 20/04/2013
Yo era partidario del boss dd-3, porque el dd-7 se me iba de precio pero al ver a mi compañero con el dl-8 cambié de opinión. De todas formas el dd-3 es un buen pedal y es un delay digital que para tocar con distorsión te irá genial.
Subir
1
JordiOnly
#5 por JordiOnly el 21/04/2013
Yo tengo dos DD-7 y son tan buenos como el DD-3. Sí que es cierto que se van más de precio ya que tiene muchas más opciones. Para tocar metal con el DD-3 vas que te sobras. El compresor para qué lo quieres? Yo no lo mezclaría con distorsiones, y menos aún, con distorsiones metaleras y pesadas como las del Metal Zone. Si lo quieres para el limpio colócalo SIEMPRE después del afinador. Yo uso el CS-3 y me va de maravilla! Por lo que respecta al ruido que mete, es por culpa del Sustain... en cuanto pasas de la 1h ya empieza a dar problemas, pero si lo ajustas bien con el Volumen del Efecto no tiene que pasar nada extraño.
Saludos!
Subir
1
Rafael Cota
#6 por Rafael Cota el 21/04/2013
gracia spor las recomendaciones pero ya consegui el dd-3 y la verdad es una maravilla....gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo