Necesito ayuda, con los pedales y aplificador

mendoza_pagge
#1 por mendoza_pagge el 12/11/2012
Como dije cuando me presente en el foro, toco guitara ya llevo unos meses, y ahora lo que quiero es saber que clase de instrumento lo que toco que cuerdas, pastillas, amplis pedales.

Bueno compre un amplificador Laney 6 spider III de 15 wats y quiero saber si le puedo meter pedaleras y que tipo de pedaleras le puedo meter, es que le quiero meter una ditorscion deth metal o distorcion aguda, aver si me aguanta, o como ecualizarla para suene casi igual alas distorciones para el deth metal, es que las distorciones que traen me gusta, pero lo que me gusta mas es la distorcion aguda, aver si me pueden ayudar a ecualizarla, la puc en insane me late pero no mucho, gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metalguy
#2 por metalguy el 12/11/2012
Que tal amigo a esos amplis no se les puede meter pedales, ya que ya tienen los efectos incluidos y al meter pedales se hace todo un lio y suena mal, las ecualizaciones tal vez las puedas encontrar por google o en el buscador del foro lo siento al no poder ayudarte con eso, ah y otra cosita la marca no LANEY 6 es LINE 6 hasta luego!!

Saludos!! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo