Necesito ayuda con pedaleras!

rengo666
#1 por rengo666 el 14/09/2012
Hola que tal a todos miren mi situacion es esta cuento con una zoom g2 la verdad estoy satisfecho es una pedalera que rinde muy bien y tiene sus lindos sonidos para su precio es bastante economica pero he decidido mejorar mi sonido e ir por una de mejor calidad estuve viendo en varios foros y segun tengo entendido digitech es mejor aunqe nunca las he probado y para ser la primera vez opte por una rp 90 pero me he encontrado con una mas pintona la rp255 la diferencia de precio no es mucha pero conviene gastar mas por esta? se que trae interface usb y bueno por logica mas efectos pero a lo que voy es de gran utilidad esta conexion?quisiera que me informen bien de que se trata porque tengo poca idea se que se puede conectar a una pc pero nada mas. Si les sirve de algo le daria mucho uso para tocar en casa pero tambien en vivo por ese precio me parece una gran pedalera ya que no quiero gastar mas de eso. Espero que me puedan ayudar desde ya cualquier otra recomendacion o critica sera bienvenida. Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 15/09/2012
Solo entra a la web de digitech, luego bajate el manual de la rp255 y sabras para que sirve el puerto usb. A ojos cerrados me iria por la 255 porque la 90 es mas limitada pues.
Subir
Daniel Arellano
#3 por Daniel Arellano el 15/09/2012
hola hay un post de un amigo por aqui en el foro donde el se queria comprar la que tu hablas que es mas cara me parese que incluye pedal de expreccion
y el ya no encontro esta entonses se compro la anterior la que vos decis que esta mas varata y se compro un pedal de expreccion aparte adaptandoselo
parece que esta mejor comprar la pr255 yo tengo la rp200 y no tiene acceso a la pc desde la pc puedes configurar los efectos acomodarlos y todo desde la pc mas comodo yo iria por la rp255 un saludo disculpa los orrores de ortografia pero vengo de paso :!!
Subir
rengo666
#4 por rengo666 el 15/09/2012
ahh bueno entonces voy a ir por la rp255, entrare y leere bien el manual para entenderla mas ,daniel no te preocupes por los errores lo importante es tomarte la molestia de responderme. Saludos para ambos y muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo