¡Necesito su ayuda! Pastillas para rock y metal.

Martin Ortiz
#1 por Martin Ortiz el 17/06/2015
Hola compañeros, verán, soy nuevo en esto de las pastillas y me gustaría que me ayudaran a decidir por unas... Yo tocó rock (led zeppelin, ac/dc,etc) y metal (megadeth, pantera, etc) me preguntaba si habría una sola pastilla que se adapte a los tipos de distorsión a la hora de tocar rock (turbo rat y satisfaction fuzz) y metal (fullbore metal y metal muff); o en caso de que no haya una sola ¿que dos pastillas podría usar?; metal (puente) y rock (brazo).
Para finalizar también tengo un Ibáñez DE7 y mi guitarra es una Jackson king v js32.
Gracias a todos por su ayuda! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Richar
#2 por Richar el 17/06/2015
Para Metall tipo Pantera seguramente muchos te aconsejen pastillas activas. Sobretodo si buscas sonidos más pesados y modernos, tipo Korn, o Slipknot. Pero si quieres más versatilidad, y tocar temas de Rock clásico y de los años 70's, o estilos como Ac/Dc, yo te recomendaría la mejor pareja de pastillas que he tenido hasta el momento para tocar varios estilos de Rock .
Seymour Duncan Jb, y Jazz. Para mi son genianes montadas en un cuerpo de caoba. Sea una Les paul, una Prs, una Telecaster custom... con un ampli del corte de Marshall, Blackstar, o Engl, una guitarra con cuerpo de caoba, y este juego de pastillas, podrás tocar desde Rock suave hasta temas de Thrash metal más clásico. Metallica, Megadeth... Para meral mas extremo o pesado, habrás de utilizar algún pedal para empujar la distor del ampli. Pero el buen tono y sonido definido y cañero ya lo tendrás con las Jb y la Jazz.
Espero haber ayudado.
Subir
C Funk
#3 por C Funk el 17/06/2015