Necesito ayuda pastillas para epiphone

  • 2
aeroforce15
#13 por aeroforce15 el 31/07/2009
Que tal compañero, primero que nada dependen de los gustos de cada quien las P90, son muy buenas para el blues, pero no aprobecha el poder de las les paul, yo te recomendaria que intales unas mini humbuckers aqui te dejo un link de youtube
, esto tipo de pastillas las instalo gibson en algunas de sus ediciones limitadas de las les paul y tiene un sonido que va de calido a grueso lo que dara una mayor gama de sonidos para poder tocar con tu lira.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jroman
#14 por jroman el 02/08/2009
Creo que seymour duncan tiene una gama de pastillas mini-humbeckers esas te iran bien:D
Subir
marcl
#15 por marcl el 25/07/2010
hola de nuevo a todos. ya llevaba mucho tiempo sin pasar por aqui y como yo tambien quiero comprar unas pastillas a mi epiphone standard pues quiero que me aconsegeis.
primero decir que busco un sonido limpio pero con bastante cuerpo y una distorsion potente pero limpia no se si me explico, he oido mucho hablar de las gfs por este foro y dicen k son la caña y baratas que es lo que tambien busco :D:D:D
pues nada aver si alguien me echa una manita para hacer una eleccion buena un saludo y gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo