Necesito ayuda pastillas para epiphone

  • 1
pabliño
#1 por pabliño el 21/05/2008
tego una epiphone les paul ´56 gold top con pastillas p90, qeria meterle otras pero de mejor calidad, las qe tengo ahora me hacen mucho ruido, es imposible tocar con cascos.
que me recomendais:
las seymour duncan
las rio grande
otras qe no sean p90
¿es normal qe unas pastillas p90 "malas" hagan ruido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 21/05/2008
¡¡¡ Hola Pabliño !!!, la verdad que de pastillas no podría darte un buen asesoramiento, sí sé que las Gibson traen buenos micrófonos porque tuve 2 , ahora tengo un Jackson Kelly Pro con Seymour Duncan, y anda muy bien, hay compañeros en el Foro, que a éste tema lo tienen muy claro, seguramente ya te van a informar.- Bienvenido al Foro, Te mando un abrazo.-
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/05/2008
pues mirate estas estan bastante bien y el formato te coincidira para el agujero de tu guitarra ya que no es el mismo tamaño el agujero de una humbucker que una P90

http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/progressive/prails_shpr1/

segun un articulo de la revista guitarrista estan bastante bien aunque yo personalment no las eh probado, espero haberte ayudado un abrazo !
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 21/05/2008
Si te interesan las Seymour Duncan JB y Jazz yo tengo unas en venta...
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 21/05/2008
Hay unas seymour duncan que usaba slash que ahora no me acuerdo el nombre pero se que en la web de guns´n´roses viene, miralo, a lo mejor te interesa
Subir
Sergiour Duncan
#6 por Sergiour Duncan el 21/05/2008
exactamente, comenta arriba tatuador que efectivamente no es compatible instalar unas humbucker en zocalos destinados a p90, al menos el largo no es el mismo, y dudo que el ancho lo sea.

de todos modos seymour tiene (o eso creo) una gama tambien de P90s aunque no estoy bien seguro del todo
---------------------------------
darkblade escribió:
Hay unas seymour duncan que usaba slash que ahora no me acuerdo el nombre pero se que en la web de guns´n´roses viene, miralo, a lo mejor te interesa


jajajaj de que sera que te suenan esas pastillas darkblade? viejos proyectos jajaj.

eran las AlNiCo II pro, pero vienen en formato de humbucker y no se si entraran en huecos de P90, voy a mirar...0

EDITO: me da que de medidas no te dara problemas, pero no estoy seguro 100% ty si no te entra sera por un pelo...

y confirmado, en en seymour tienen una carta especifica de P90 por si acaso, pero es un tanto reducida
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 21/05/2008
Alguien escribió:
jajajaj de que sera que te suenan esas pastillas darkblade? viejos proyectos jajaj.

eran las AlNiCo II pro, pero vienen en formato de humbucker y no se si entraran en huecos de P90, voy a mirar...


si si que me suenan de viejos proyectos compañero...a ver si algun dia no decidimos a empezarlos...
Subir
pabliño
#8 por pabliño el 22/05/2008
ok, gracias a todos, meteré las de seymour qe me dan mas confianza.
un abrazo y ya os contare qe tal las pastillas
Subir
karadecuero
#9 por karadecuero el 22/05/2008
Yo tengo una explorer con unas seymour duncan sh4 y te digo que para tocar metal van muy bien
Subir
Sergiour Duncan
#10 por Sergiour Duncan el 22/05/2008
por cierto pabliño ahora que me releo el post, no nos has dicho que tipo de estilo haces.

supongo que por ser unas p90 no haces cosas demasiado pesadas, y que te muevers mas en cosas tipo led zeppelin o incluso hendrix.

si nos lo aclaras podemos abrirte mas opciones, ya que si te van cosas duras ( y yo estoy equivocado) se puede buscar algo en dimarzio incluso
Subir
bon4ever
#11 por bon4ever el 09/05/2009
samuelg escribió:
Si te interesan las Seymour Duncan JB y Jazz yo tengo unas en venta...


por quanto?????
Subir
pepinordos
#12 por pepinordos el 31/07/2009
samuelg escribió:
Si te interesan las Seymour Duncan JB y Jazz yo tengo unas en venta...[/QUOhola , tengo una pregunta, porfavor dime si la seymour duncan jb (supongo q es la sh4) es standar o si hay modelo trembucker en sh4, te lo agredecere muchismimo si me respondes, gracias:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo