¡Necesito su ayuda! Para los que tienen buen oido.

AJ 99
#1 por AJ 99 el 16/11/2011
Saludos compañeros, despues de un largo tiempo vuelvo a pasar G-info. Por motivos de salud estube fuera del mundo virtual un tiempo (y peor aun, ¡sin poder tocar! :proteston: ), pero ya mejor y de regreso por aqui! :locomotora:

Bueno, ahora vuelvo con una duda, esta pregunta va dirigida mas bien a los expertos en efectos y pedales, cosa en la que apenas me estoy iniciando. Vamos al grano, necesito saber que efectos esta utilizando el guitarrista de este video para lograr ese sonido de guitarra, ahi se aprecia al momento de tocar el sonido al que me refiero:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo se lo que se puede pensar del video ( jejeje :oops:) pero enfoquemonos como guitarristas :banda_rock: ¿ok?. Me intriga saber como obtener ese sonido de la guitarra, al principio creí que lo hacian con un sintetizador o teclado y lo del video era solo imagen, pero he buscado videos de directos (en vivo) y efectivamente, es el guitarrista el que toca esas notas y suenan igual que la version de estudio.

Se que es imposible obtener el sonido exacto de la canción, pero si se puede obtener algo parecido, por favor alguien con experiencia en efectos que me diga como puedo obtener un sonido parecido, se lo agradecere mucho. :relax:

¡Saludos a todos en el foro!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AJ 99
#2 por AJ 99 el 16/11/2011
Por cierto, si es de alguna ayuda, mi guitarra es una Squier deluxe Hot rails Strat.
Subir
bluesmutante
#3 por bluesmutante el 16/11/2011
Parecería ser un Ring Modulator...
Subir
bluesmutante
#4 por bluesmutante el 16/11/2011
Acá tenés un demo de un Ring Modulator muy completo y perilleable... Espero que te sea de utilidad
Subir
AJ 99
#5 por AJ 99 el 22/11/2011
Muchas gracias bluesmutante. Si, todo parece indicar que tienes razón, ya estuve leyendo un poco al respecto y viendo unos videos sobre los ring modulator. Quiero conseguir uno de esos :D

¡Gracias de nuevo y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo