Necesito ayuda para mi primera guitarra

#1 por Jesus el 28/08/2016
Hola a todos!

soy nuevo en este foro y necesito un consejo sobre la compra de mi primera guitarra (si otro muñon)

bueno, quisiera que supieran que desde hace mucho tiempo (sino toda mi vida) he querido imitar a mis ídolos (hombres G, ilegales, Caifanes, Duncan Dhu) hace algún tiempo (Slipknot y rammstein).

Las guitarras Les Paul me parecen muy bonitas pero me han dicho que si quiero tocar varios estilos necesito una Stratocaster

mi presupuesto de pesos colombianos a euros es de 220 € (según el conversor)

nunca he tocado una guitarra pero no voy a dejarlo de un día para otro, espero que me puedan ayudar con esto
gracias de antemano!!
Subir
#2 por durandal el 28/08/2016
Bueno, por si no te ayudan ó más bien te acabamos liando como siempre. Con ese presupuesto y teniendo en cuenta que vas necesitar amplificador mas temprano que tarde, mírate alguna Squier de la serie Affinity en adelante y a ver si consigues algún ampli pequeño de pack, fender ó similar.

Mirate el mercado de segunda mano. Optimizarás mejor el poco dinero que vas invertir.
Subir
1
#3 por Jors el 28/08/2016
#2 Exacto
Buscate algo así, apura ese dinero para tener algo decente.

‎"Cuando el pueblo teme al gobierno hay tiranía. Cuando el gobierno teme al pueblo hay libertad."
Thomas Jefferson.
El pueblo que cambia libertad por seguridad no merece ninguna de las dos.
Benjamín Franklin.

Subir
1
#4 por Xavier Sánchez el 31/08/2016
Yo te recomendaría las GRG de la serie GIO de Ibanez, son de tipo superstrat y son usadas por infinidad de artistas de géneros variados.

XavierEK387

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo