Necesito ayuda para mi primera guitarra

Jesus
#1 por Jesus el 28/08/2016
Hola a todos!

soy nuevo en este foro y necesito un consejo sobre la compra de mi primera guitarra (si otro muñon)

bueno, quisiera que supieran que desde hace mucho tiempo (sino toda mi vida) he querido imitar a mis ídolos (hombres G, ilegales, Caifanes, Duncan Dhu) hace algún tiempo (Slipknot y rammstein).

Las guitarras Les Paul me parecen muy bonitas pero me han dicho que si quiero tocar varios estilos necesito una Stratocaster

mi presupuesto de pesos colombianos a euros es de 220 € (según el conversor)


nunca he tocado una guitarra pero no voy a dejarlo de un día para otro, espero que me puedan ayudar con esto
gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
durandal
#2 por durandal el 28/08/2016
Bueno, por si no te ayudan ó más bien te acabamos liando como siempre. Con ese presupuesto y teniendo en cuenta que vas necesitar amplificador mas temprano que tarde, mírate alguna Squier de la serie Affinity en adelante y a ver si consigues algún ampli pequeño de pack, fender ó similar.

Mirate el mercado de segunda mano. Optimizarás mejor el poco dinero que vas invertir.
Subir
1
Jors
#3 por Jors el 28/08/2016
#2 Exacto
Buscate algo así, apura ese dinero para tener algo decente.
Subir
1
Xavier Sánchez
#4 por Xavier Sánchez el 31/08/2016
Yo te recomendaría las GRG de la serie GIO de Ibanez, son de tipo superstrat y son usadas por infinidad de artistas de géneros variados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo