Necesito ayuda para mi primera electrica

aceroymetal
#25 por aceroymetal el 07/08/2012
#24

Según gente de un conocido foro argentino, esas fotos eran de una copia de Epiphone y que el Luthier (argentino) que tomo las fotos, lo hizo para promocionar una linea de guitarras que saco, así que según ellos lo hizo con una segunda intención. La cuestión es ¿cual sera la verdad?, yo me tomaría cualquier cosa que se publique en la internet, con precaución mientras no me conste de primera mano o de una fuente confiable.

Ademas que una guitarra sea coreana o China no da garantía de nada, he visto guitarras hechas en Corea acabadas de una manera mas que vergonzosa y con muchas fallas que para mi son imperdonables, y también he visto guitarras Chinas que han estado mejor hechas y acabadas que sus contrapartes coreanas, así como también he visto el caso inverso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maxx_200
#26 por maxx_200 el 08/08/2012
fijate las schecter omen extreme, pero yo entre esas dos violas me quedo con la kramer, igual hoy en día kramer es echa por gibson al igual q ephipone y no creo q tengan una gran diferencia en calidad, yo me quedo con la kramer porq me gusta el floyd rose para la ritmica
Subir
izai01
#27 por izai01 el 08/08/2012
Mejor ahorra para la x-11 esque la x-6 se desafina mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo