Necesito ayuda para mi primera electrica

nombrequenoesta
#13 por nombrequenoesta el 06/08/2012
#11 Pues el otro dia tuve en las manos una kramer tampoco se que modelo era pero de precio similar, pero claro... como he dixo nunca antes toqué una electrica.. para mi sonaba bastante bien y estaba conectada a un amplio bastante bastante discreto. Realmente esto que dices es la clave porbarla antes de comprar pero tampoco sabria diferenciar y los vendendores en las tiendas siempre barren para casa. prefiero opiniones más neutrales ^^

#12 No estan nada mal, pero desgraciadamente tengo un ticket regalo en una famosa tienda online y de esa marca solo tienen violines y demás.

muxisimas gracias de nuevo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nombrequenoesta
#14 por nombrequenoesta el 06/08/2012
Encontre estas 2 de la marca Ibanez ( joder que bonitas son las 2 )

Ibanez GRGM21 GB

Imagen no disponible

Ibanez GAX30

Imagen no disponible

Que me dicen de la marca Ibanez, en estas gamas de precios ?

* por cierto igual es una pregunta sin mucho sentido... pero que significa guitarra electrica " mic " es alguna caracteristica especial?? gracias ^^
Subir
aceroymetal
#15 por aceroymetal el 06/08/2012
#13

El problema es que opiniones "neutrales" es difícil que obtengas en donde sea, por ejemplo alguien que tiene gusto por una marca determinada o que suele comprar esa marca; te recomendara aquello, y no tiene porque ser buena, debes de recordar que no en todos los países se encuentran gran variedad de marcas para escoger, ademas también esta el tema económico, eso también influenciara en que guitarra te recomienden. Lo que mejor puedes hacer es guiarte por tu propio oído, si te gusta como suena una guitarra (sin ningún efecto), si sientes que es cómoda en cuanto al grosor del mástil, y si la revisas de pie a cabeza y no le encuentras ninguna falla, pues esa es tu guitarra.

Lo ideal seria que pruebes todas las guitarras que te llamen la atención en el mismo amplificador, así podrías comparar mejor, y si no sabes mucho de guitarras, ve con un amigo que creas que tenga ciertos conocimientos del tema (sobre todo criterio y que no sea un fanboy de alguna marca) y que te ayude a probarlas. Yo te recomiendo esto que digo, pues he conocido a muchos "novatos", que guiados por recomendaciones; y ellos mismos sin muchos conocimientos del tema como para sacar una idea propia, han comprado guitarras sin probarlas, porque muchos se las recomendaron y al tiempo la han mal vendido o se han comprado otra mas porque la anterior no era lo que pensaban o buscaban. Vuelvo a repetir, lo que es bueno para uno no lo tiene que ser para ti y viceversa, no porque muchas personas te digan: "tal marca es mejor", tiene que ser cierto, lo veo mucho cuando compro y vendo guitarras de segunda, por ejemplo hay algunas que recomiendan como la "mejor" y a mi me parece por ejemplo una guitarra mediocre, son los gustos.

Suerte con tu compra.
Subir
WillGuitar44
#16 por WillGuitar44 el 06/08/2012
#14 las MIC,en Ibanez significa que es un pack micro jumpstart un paquete en ibanez.
Las GIO pues sonde su precio una guitarra de calidad de ese precio,o sea no mucha,por precios bajos hay marcas que tienen mucha calidad como es el caso de Yamaha o Cort

:saludo:
Subir
nombrequenoesta
#17 por nombrequenoesta el 06/08/2012
#15 He mirado el catalogo online de la tienda fisica donde compré mi española, y he visto la Cort x6 y una vintage vs6 que se ajustan a mis precios, la tienda esta a 40 km pero voy a ir esta misma tarde y seguiré tu consejo, la que mas me guste alli mismo en vivo.. esa caerá

x cierto mirando he visto comentarios de todo tipo de la vintage y no se como sonará xo esta wapisima. salu2 y muxisimas gracias x los consejo ^^

Vintage VS6 Cherry
Imagen no disponible
Subir
fenrir el gris
#18 por fenrir el gris el 06/08/2012
si dices que la cort custom estaba en perfecto estado luego te vas a arrepentir por no haberla comprado :p yo tuve la evl-k6 que creo que costaban lo mismo y tenían las mismas características (salvo estética y diapasón, que la mía lo tenía de ébano ), estuve probando guitarras en la tienda por un buen rato, hasta que me decidí por esa, y era de las mas baratas que probé, super comoda, y el floyd ajustadito da muy buen resultado
Subir
WillGuitar44
#19 por WillGuitar44 el 06/08/2012
#18 y el dice que tiene miedillo de ajustar el floyd pero con las instrucciones de frasco no hay problema alguno,como seria por ejemplo el truco del taco
Subir
fenrir el gris
#20 por fenrir el gris el 06/08/2012
#19 cierto, encima se echaría unas risas viendo sus vídeos jaja
Subir
WillGuitar44
#21 por WillGuitar44 el 06/08/2012
#20 cierto frasco es cómico pero educativo

Échale ojo a ver si te te quita un poco el miedo

:saludo:
Subir
labe96
#22 por labe96 el 06/08/2012
Lo de ajustar el floyd lo cierto es que yo no sabia hasta que he visto esto, pero de las guitarras entre las que dudas sinceramente las kramer assault son lo mejorcito! Mucha suerte !
Subir
matute90
#23 por matute90 el 06/08/2012
Yo me iria por la epiphone SG. Yo tengo una y me encanta. Podes tocar el estilo que quieras y tiene una muy buena relación precio calidad. Suerte con la compra!
Subir
WillGuitar44
#24 por WillGuitar44 el 06/08/2012
#23 relación calidad precio talvez en la coreanas viejas las nuevas son chinas y son malas
https://www.guitarristas.info/foros/epiphone-dentro-descubierto-mentiras/141983
Mira este hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo