Necesito ayuda para iniciarme en al grabación casera.

guarapo
#49 por guarapo el 14/01/2015
Solo trae las instrucciones. Después debes ir a la página de Behringer para bajarte los drivers propios de la mezcladora.
cyberboy escribió:
el audio necesariamente se debe convertir de analógico a digital, y para eso lo hace la mixer vende la característica o funcionalidad de una interface usb...

Eso es lo que yo he pensado más o menos. Pero ví un vídeo-tutorial del youtube de alguien que conectaba esta mezcladora con una interface al ordenador y decía que sin la tarjeta la mezcladora no era capaz por sí sola... A lo mejor es que la xenyxQ802 tiene una versión más antigua que solo era analógica y solo podía usarse con el ordenador a través de una tarjeta de audio externa. Esta segunda versión es USB y por eso está preparada, como tú dices, para pasar de analógico a digital. Por lo tanto se puede conectar directamente al ordenador.
Si el fin de semana tengo tiempo trataré de buscar la solución por mi cuenta. Probaré con el audacity, pero en el fondo me parece hacer más complicado el asunto, dada mi "destreza con el PC... :ordenador: :muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joelgs
#50 por joelgs el 15/01/2015
hola guarapo
prueba con el audacity si tu mezcladora se puede grabar, por lo que estube viendo en la pagina de thoman algunas reseñas de usuarios indican que su se puede, pero en la pagina de berhinger que tambien consulte no vi que se pudieran descargar los drivers ASIO para la xenyx q802 por lo tanto tendras que usar los drivers genericos ASIO for all,

en este caso los drivers son bien importantes y si no te los proporcionan el fabricante considera cambiar o devolver la xenyx por una interfase de mejor calidad , ya que la tuya tambien es mezcladora por logica se dice que ofrece mas cosas de peor calidad por el mismo precio que algo que vale lo mismo pero solo tiene una sola funcion, no se si me logro explicar. es decir una que solo sea para grabar y no para grabar y mezclar
Subir
guarapo
#51 por guarapo el 18/01/2015
Bueno a Joelgs le acabo de mandar un privado. Encontré la solución al terrible problema que tenía. Se trataba de un cable que había olvidado conectar. Elque va de la mezcladora a la entrada de micro del Pc. Mis disculpas a todos los que me han estado ayudando, con la dificultad a~adida de no poder ver en la distancia que el problema no era sino mi inexperiencia y mi falta de paciencia para encontrar el posible fallo. Gracias a Andrew85, a tí Joelgs y a Cyberboy por vuestro interés. y como dijo más atrás Vidalsh "bienvenido al infierno, HIGHWAY TO HELL" Jajajajajajajajaja.

Saludos y gracias de nuevo. :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo