Necesito ayuda para elegir cabezal....

tofuskin
#1 por tofuskin el 11/06/2009
hola compañeros y gracias por adelantado.

me dispongo a dar un salto de calidad con respecto a mi cabezal y me asaltan varias dudas cn respecto a lo que puedo escoger...
en primer lugar decir que toco en un grupo de punk hardcore y que puede que me empieze a meter con algo de metar hardcore.

barajo diferentes opciones de que escojer. mi presupuesto va desde los 1000 asta los 1600 euros mas o menos.

mi opcion preferida en estosa momentos es el peavey 6506 plus. aunque me gustaria saber si la diferencia con el 6505 es solo la ecualizacion diferente de cada canal.

mi otra opcion (y toma fuerza) es pedir en m u s i c s t o r e un fame bulldozer y si no me mola pues devolverlo, que me supondria unos 50 euros de gastos de envio. el caso es que este ampli por referencias tecnicas y por lo que e podido deducir de algun foro extranjero es como tener un dual rectifier, o un triple si me apuras, al precio de 950 euros. y la verdad es que podria ser una pasada.

cualquier consejo acerca de otro ampli sera bien recibido y lo estudiare. muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 11/06/2009
a mi personalmente me encanta el powerball...es a lo que tiraria con tu presupuesto. un saludo;)
Subir
tofu_montero15
#3 por tofu_montero15 el 12/06/2009
gracias niko! mirare a ver como sale de precio y tal... da buena chicha ese ampli??
Subir
niko
#4 por niko el 12/06/2009
te paso el video que me enamoró:

Subir
replica81
#5 por replica81 el 08/10/2009
Pues a mi el bulldozer lo que he visto por internet me flipa:shock:
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 11/10/2009
Niko escribió:
te paso el video que me enamoró:

YouTube - Engl Powerball Head

a mi lo que me pone cachondo es eso del noise gate incorporado,que pena,deberian llevarlo todos los amplis.
Subir
Advent
#7 por Advent el 11/10/2009
Este grupo hace musica del estilo que dices y usan un Sinmarc G100R

http://www.myspace.com/batakazospace

Imagen no disponible

Documento sin título

Estan afinados en D y con una LTD sonaban acojonantes.

Un saludo!!
Subir
eltha
#8 por eltha el 12/10/2009
Sinceramente soy muy aficionado al powerball ( solo hace falta ver mi foto), y aunque si es cierto que es muy versátil, no se yo es lo que tu buscas, dices que tocas en un grupo de punk hardcore. que sueles usar mas, overdrive ( crunch) o distorsión?

porque si es lo primero no te recomiendo el powerball, te recomiendo mas un engl savage que está mas orientado al cruch aunque es carillo.

ENGL SAVAGE 120 E-610 - Thomann Cyberstore Español


PD: hablo de engl por que es una marca a la que conozco bastante, si hay mejores opciones no lo se, pero el savage es buena opción si buscas crunch.

si prefieres la distorsión, sin duda el powerball es una opción muy recomendable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo