Necesito ayuda para elegir un amplificador

gt10
#1 por gt10 el 16/01/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy de Leon.
Lo primero les doy las gracias anticipadas.
Mi asunto es que me voy a comprar un amplificador y ando un poco perdido, el dinero que me pienso gastar es sobre 450€. He mirado algunos amplificadores y aver si me podeis ayudar a elegir entre los que he mirado o me aportais alguno que no conozca:
Marshall mg250 dfx, vox valvetronix 100, line6 spider III 150W, peavy valveking 212.
Otra cosa ¿que tal son los ibanez?
El amplificador lo voy a utilizar con una pedalera boss gt-10 y con una ibanez rg350 dx
Lo utilizare para ensayar en un local, tocar en bares y alguna vez en exterior.
Cualquier ayuda me vendria bien ya que soy bastante novato en este mundo, Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
erick-strato
#2 por erick-strato el 16/01/2009
primero yo descartaria el marshall y el peavey, el vox la verdad no ce como iria con la gt-10 por que esta serie la advt viene con modelaje de amplis y efectos y no se si afectaria usarla en el bypass, cancelando todo tipo de efecto del ampli y usando efectos externos con la pedalera, es cuestion de probarlo pero en sí este ampli tiene buenas criticas,el spider tambien es buen ampli pero igual tiene todo eso de los efectos integrados que ami en lo personal no me agrada mucho.
de los ibanez no t podria decir nada puesto que nunca he probado alguno ..
si nos dijeras que genero tocas podriamos decirte algunos mas ..

saludos!
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 17/01/2009
Si lo vas a usar con pedalera con un canal tienes de sobra, podrias mirar el cabezal de peavey windsor a ver si te gusta, es economico y con mucha potencia, con lo cual puedes tocar en limpio a un volumen muy alto sin problemas de saturar el canal. Parece que tiene un sonido muy britanico :saludo:
Subir
tisti--24
#4 por tisti--24 el 17/01/2009
yo me inclinaria mas por un orange por lo menos aki en granada hay ofertas mu buenas por unos 500€
Subir
carloscf
#5 por carloscf el 17/01/2009
yo tengo la Boss GT10 y la semana pasada me compre una pantalla Behringer autoamplificada B212A de 400W de pico, vamos que más que de sobra jeje, te puedo decir que no altera para nada el sonido de la GT10 por lo que es perfecto. Si te quieres gastar esa pasta puedes comprarte dos una para cada canal, aunque con una yo tengo de sobra pero dos...
Subir
David sj
#6 por David sj el 21/10/2015
Hola Qué tal les saludo este en mi primera intervención en este sitio y principalmente es por qué estoy iniciando con mi deseo de tocar guitarra, ya compre dos guitarras pero no tengo amplificador me ofrecen dos un fender Mustang de 100 y un line 6 lv de 75w los dos en mismo precio (son de segunda mano) así que tengo la duda de cuál podría ser mi mejor opción para iniciar a tocar. Y es por esto que SUPLICO SU AYUDA, de antemano muchas gracias por su ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo