Necesito ayuda para elegir un amplificador

gt10
#1 por gt10 el 16/01/2009
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Soy de Leon.
Lo primero les doy las gracias anticipadas.
Mi asunto es que me voy a comprar un amplificador y ando un poco perdido, el dinero que me pienso gastar es sobre 450€. He mirado algunos amplificadores y aver si me podeis ayudar a elegir entre los que he mirado o me aportais alguno que no conozca:
Marshall mg250 dfx, vox valvetronix 100, line6 spider III 150W, peavy valveking 212.
Otra cosa ¿que tal son los ibanez?
El amplificador lo voy a utilizar con una pedalera boss gt-10 y con una ibanez rg350 dx
Lo utilizare para ensayar en un local, tocar en bares y alguna vez en exterior.
Cualquier ayuda me vendria bien ya que soy bastante novato en este mundo, Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
erick-strato
#2 por erick-strato el 16/01/2009
primero yo descartaria el marshall y el peavey, el vox la verdad no ce como iria con la gt-10 por que esta serie la advt viene con modelaje de amplis y efectos y no se si afectaria usarla en el bypass, cancelando todo tipo de efecto del ampli y usando efectos externos con la pedalera, es cuestion de probarlo pero en sí este ampli tiene buenas criticas,el spider tambien es buen ampli pero igual tiene todo eso de los efectos integrados que ami en lo personal no me agrada mucho.
de los ibanez no t podria decir nada puesto que nunca he probado alguno ..
si nos dijeras que genero tocas podriamos decirte algunos mas ..

saludos!
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 17/01/2009
Si lo vas a usar con pedalera con un canal tienes de sobra, podrias mirar el cabezal de peavey windsor a ver si te gusta, es economico y con mucha potencia, con lo cual puedes tocar en limpio a un volumen muy alto sin problemas de saturar el canal. Parece que tiene un sonido muy britanico :saludo:
Subir