Necesito ayuda para elegir ampli

#1 por mintos002 el 17/08/2011
Hola amigos, tengo un problemilla, estoy interesado en la guitarra epiphone les paul ultraII

El problema es que queria el ampli spider IV de line6 de 75w y por lo que he visto, no podre hacer buen uso de la guitarra, ya que se necesita un commutador para poder usar la guitarra al 100% con el sonido electrico y acuistico a la vez, el problema es que segun he oido, los amplis line6 no aceptan commutadores, asi que por la fuerza tendre q buscar otro ampli...

Alguna idea? lo quiero para poder usar la guitarra al 100% y que tenga una alta gaama de sonidos tanto como en clean o con distorsion. Soy novato en amplis solo he tocado con un marshal de 100w pero era demasiado grande, necesitaria que tuviese potencia pero no tanta, pero antes de 100w en amplis marshal solo ay de 50w.

Si ay alguien que me pueda recomendar algun ampli lo agradeceria!
Subir
#2 por ivan2121 el 17/08/2011
hola mintos
yoo te recomendaria dejando de lado la potencia que consiguieras un amplificador valvular no vas encontrar mejor amplificador son mas costosos pero es mucho mas satisfactorio el tono que obtienes el line 6 no te lo recomiendo para nada ya que trabaja con muchas emulaciones y efectos de chocolate esta bien para jugar al rockstar jaja
pero si realmente quieres un buen tono necesitas un buen amplificador y en cuanto efectos todo analogo natural no podras encontrar mejor sonido ahora en cuanto al amplificador te recomiendo ampliamente los bugera yo tengo el 333xl y el 6262 y son fabulosos tambien la serie alchemist de bogner son costos accesibles y con sonidos fabulosos claro si doblan el precio al spider pero lo destrozan en calidad claro y si quieres ahorrar mas pudes ir por un rectifier o un mark de mesa enginering son lo mejor yo estoy enamorado del rectifier pero tarde mucho en comprarlo
me seria de mucha ayuda que me inque que tipo de musica tocas para saber que amplificador te acomoda
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo