Necesito ayuda para decidir cual comprar

  • 2
chemasan
#13 por chemasan el 17/02/2010
metallicufo escribió:
no se bien el precio de la bryan may, pero la ibanez anda por ahi de los 350 euros y la cort = pero la cuestion es el puente, sigo diciendo que me da mas confianza el de la cort puesto que tengo la vx 4v con ese puente y no me desafina nada


chemasan escribió:
gracias metalli, es que estoy como un niño chico cuando quiere algo, estoy deseando pillarme una máquina nueva.


la verdad es que cuando veo a alguien tocar con esa rapidez, me desanimo, es la leche como le da a la guitarra el tio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metallicufo
#14 por metallicufo el 17/02/2010
hay 2 cosas indispensables de un guitarrista
su habilidad
su guitarra

no te desanimes, pronto superaras esa rapidez
Subir
chemasan
#15 por chemasan el 17/02/2010
bueno , miraremos por ahi a ver lo que hay, un saludo a todos,
ya nos escontraremos por aqui. Gracias, nos vemos.
Subir
suerte
#16 por suerte el 17/02/2010
Chemasan el precio de la brian may es de 799€ que si le regateas en la tienda te la degan en 715€, la ibanez rg 370xd rrd vale con el descuento que le saco a la casa 388€, y la cort x11 no se el precio, no la he podido probar..lo que si te puedo decir es lo que me dice mi profesor de guitarra q es un maquina, q la brian may es muy buena pero si quieres tirar de efecto con el vibrator desafina, ya q no aguanta lo mismo q la palanca de efecto de la ibanez, y la cort el no la ha probado, pero dice q el brazo de ibanez es unico, el mas comodo de todos, un saludo y estamos en contacto.
Subir
suerte
#17 por suerte el 30/03/2011
En su día pedí opinión en este foro para la compra de mi segunda guitarra! jejeje... al final me compre una Ibanez S470b y es un guitarron, ahora estoy a la espera de cambiarle las pastillas, un saludo y gracias a todos. Los animo a poner una buena Ibanez en sus vidas.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo