Necesito ayuda para decidir cual comprar

  • 1
suerte
#1 por suerte el 16/02/2010
Hola,estoy buscando una guitarra con palanca de efecto y la verdad que he probado ibanez rg 370dxrrd y la de Brian may...tambien estoy pensando en la cort x11... cual de las tres es la mejor? un saludo y espero q me ayuden.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
chemasan
#2 por chemasan el 16/02/2010
Hola, Suerte,

¿Que te pareció la Brian May?, yo tambien estoy interesado en adquirir una, no sé, me da feeling, pero no me atrevo a comprarla sin probarla. He hecho la consulta en el foro y estoy esperando opiniones.

Respecto a las otras dos , no te puedo ayudar mucho, no soy muy entendido, pero creo que la Ibanez es un valor seguro ¿ no ?,

Yo tengo una Charvel-Jackson y es bastante cañera y busco un sonido distinto.

Bueno, a ver si hay suerte y nos pueden ayudar.

Saludos.
Subir
metallicufo
#3 por metallicufo el 16/02/2010
tienes razon, la ibanez es muy buena, pero comparen
cort x 11
pastillas emg hz open
puente double locking II (no desafina nada)

ibanez
pastillas inf (infinity)
edge III tremolo, (da algunos problemas)

pero en fin, las 2 son muy buenas, yo recomendaría la cort, puesto que jm fernandez ya la calificó como muy buena guitarra, chequen el video

Subir
suerte
#4 por suerte el 16/02/2010
Bueno la brian may es un guitarron, tiene un sonido de escandalo, la verdad que cuando la estuve tocando me quede enamorado de ella, pero, cuando fui a probar la ibanez rg 370 dx rrd pues me di cuenta q el brazo es mucho mas comodo, es tan suave q no se nota ni las cuerdas podria tocarla horas y horas, y el sonido limpio es asombroso; la cort x 11 no la he podido probar, la desconosco, pero me digeron q es parecida a la ibanez.
Ah yo tengo un ibanez as 73 semicaja y una electroacustica yamaha apx 500.
Un saludo y estamos en contacto.
Subir
metallicufo
#5 por metallicufo el 17/02/2010
de hecho las 2 son muy buenas guitarras, pero en lo personal el edge III de la ibanez nunca me ha dado buena espina
Subir
chemasan
#6 por chemasan el 17/02/2010
Y que precio tiene la ibanez ,o la cort con respecto a la brian ?

bueno, y agradecer a todos los foreros, el manantial de informacion que he podido encontrar aqui, es la ost..
Subir
metallicufo
#7 por metallicufo el 17/02/2010
no se bien el precio de la bryan may, pero la ibanez anda por ahi de los 350 euros y la cort = pero la cuestion es el puente, sigo diciendo que me da mas confianza el de la cort puesto que tengo la vx 4v con ese puente y no me desafina nada
Subir
chemasan
#8 por chemasan el 17/02/2010
gracias metalli, es que estoy como un niño chico cuando quiere algo, estoy deseando pillarme una máquina nueva.
Subir
metallicufo
#9 por metallicufo el 17/02/2010
jaja, denada, si se como te sientes
Subir
chemasan
#10 por chemasan el 17/02/2010
Suerte, yo tambien tengo una Yamaha Apx500, se acopla un poquillo ¿no?, bueno ya me contaras algo mas de la Brian, ..... la verdad es que despues de ver el pedazo demostracion que nos ha ofrecido Metallicufo, la Cort no se ve nada mal, vaya que sí.
Subir
metallicufo
#11 por metallicufo el 17/02/2010
no me des tanto crédito a mi XD sino a JM Fernandez por ese excelente video
Subir
tronkys
#12 por tronkys el 17/02/2010
Hola, en la red teneis un monton de casas de musica en las que vienen los precios de las guitarras que quereis y posiblemente algunos datos mas, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo