Necesito ayuda para comprar cuerdas de guitarra clasica( si eres de mexico mejor)

krlos perdomo
#1 por krlos perdomo el 24/07/2008
pues me eh tenido que ver en la penosa necesidad de pedir ayuda sobre las cuerdas el cometa ya que varias veses(4 en total) me an vasilado con el precio de dichas cuerdas(pesos mexicanos) a si que necesito que me digan que cuanto sale unas cuerdas completas el paquete de cuerdas de todo tipo entorchado plata y oro y y con borla o sin borla y cada una suelta gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 09/09/2008
:preocupado:
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 09/09/2008
pero cual es la bronca, te la quieren ensartar con el precio? el entorchado de plata tiene un precio normal de 10 hasta 13 pesos, y el juego completo unos 60, son cuerdas con borla, no deben de ser muy caras, dan un sonidazo pero lo malo es que el entorchado se desgasta algo rapido. que alguien mas responda:aplausos::saludo:
Subir
krlos perdomo
#4 por krlos perdomo el 09/09/2008
gracias oye pero varia el precio de la primera cuerda y la sexta cuarda osea es mas cara la sexta que la primera?
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 09/09/2008
no deberia de ser asi, da igual que sea la primera o la que sea.

date cuenta que la primera es la que mas se rompe y si es la que mas venden y la dan mas barata entonces no es negocio y se les quedan las mas gordas.
Subir
krlos perdomo
#6 por krlos perdomo el 09/09/2008
:ok: gracias
Subir
asphix
#7 por asphix el 10/09/2008
Olvidate de esas cuerdas, el cometa son para salir del paso, puedes encontrar cuerdas desde 25 pesos el juego, pero ya te imaginaras la calidad, y de ahi varios precios, 60, 100 o hasta 250 pesos, el precio por separado no tiene por que ser igual en todas las cuerdas, a final de cuentas es mas recomendable comprar el paquete...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo