Necesito ayuda para comprar un buen amplificador

welcomehome42
#1 por welcomehome42 el 06/10/2013
Hola, soy nuevo en esto, y necesito ayuda. Tengo una guitarra Ibanez arz800, y tengo pensado comprar un amplificador Laney lv100, ya que me han dicho que no es mala marca, pero también me gustaría saber si hay otras opciones mejores y que se asemejen al precio del amplificador que tengo pensado comprar, eso :) espero me puedan ayudar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 06/10/2013
Como para que estilo de música seria?? Cuanto dinerito dispones???
Hay un post https://www.guitarristas.info/foros/i-guia-parcial-amplificadores-para-guitarra-electrica/188164 el cual me ayudo a mi a decidirme por el Peavey que tengo actualmente ya que incluye precio, utilidad y estilo
Subir
1
welcomehome42
#3 por welcomehome42 el 06/10/2013
jfmc25 escribió:
Como para que estilo de música seria?? Cuanto dinerito dispones???

dispongo con $150.000 chilenos mas o menos, y estilos toco de todo, pero más metal y hard rock, a veces vario, pero eso es lo que más toco
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 06/10/2013
Eso es mas o menos como 300 dólares.
El Fender Mustang II cuesta 200 Dolares en Amazon y tiene efectos integrados es de 40 watts y bueno para practicar y ensayos y toque pequeños. Yo lo probé y me encanto pero en Venezuela no se consiguen muy económicos.
Yo tengo un Peavey Pro Studio 112 de 65 watts y aunque solo tiene distorsión funciona bien tanto para practicar como para toques en vivo y se consiguen a muy buen precio en segunda mano y aguantan hasta que les caigas a piedras. Incluso el Bandit que es mas nuevo debe salir económico.
Los Laney no los conozco pero aquí en el foro hablan muy bien de ellos.