Necesito ayuda para buscar amplificador.

jorgeppee
#1 por jorgeppee el 26/01/2012
Hola a todos.

Me gustaria que me ayudaran a elegir un ampli adecuado para tocar con mi grupo en local de ensayo, y en un futuro tocar en algunos bares, o incluso peroles xD.
El caso es que tocamos variado, desde sex pistols, nirvana, the police...
mi compañero tiene el fender 212r de 100 w, y yo de momento tengo uno de 40w a transistores, ademas soy el solista y con la bateria y el bajo no me oigo practicamente nada.

Me visto muchos hilos hablando de los bugera muy bien, pero a al vez dicen que se rompen en nada, se calientan o simplementen al pasar del volumen 5 se escuchan como unos pitidos, en fin he oido de todo.

que amplis me aconsejariais? mi presupuesto es entre 400 y 450 euros. (he de decir que de momento hemos dado un breve paron en el grupo, por lo que el ampli no tendria que comprarmelo ya, por lo que es posible que el presupuesto aumente, pero tampoco nos pasemos xD)

gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 26/01/2012
Buenas, tienes que decirnos si quieres efectos o nó, transistores o válvulas?

saludos!
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 26/01/2012
Y el fender de tu compi que te parece? Yo cuando a veces ensayo con el me gusta el limpio que tiene y ya luego le meto mis efectos
Subir
1
jorgeppee
#4 por jorgeppee el 27/01/2012
tengo un pedal de distorsion grunge (aunque tengo pensado pillarme otro mejor), un pedal de superchorus y un wah wah.

respecto a si es de transistores o valvulas, pues ya te digo, he oido hablar mucho de los bugera que son de valvulas, aunque parecen que se rompen muy rapido, al menos eso comentan muchos en otros hilos, el ampli no tiene que ser necesariamente de valvulas, pero eso si tiene que tener potencia, como ya he dicho el de mi compañero es el fender 212r de 100w, y por supuesto que tenga calidad para que engañarnos, sobre todo que tenga buen clean.
el ampli de mi compañero tiene buen clean pero la disto que trae consigo es horrorosa para mi gusto xD, lo suyo es meterle pedales externos.
no se si con esto te he dado toda la informacion xD, bueno gracias otra vez de antemano
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 27/01/2012
Claro que me la has dado, pero ya conozco el ampli. Lo que me gusta de ese ampli es el limpio, mucho mas que el de los marshall mg. Y le meto mis propios efectos por pedales. Si no quieres gastarte una pasta en valvulas a mi me parece un combo decente en limpio y potencia, tu mismo lo has comprobado
Subir
dlc87
#6 por dlc87 el 27/01/2012
puedes mirarte un hibrido, con valvula en el previo! los hay por ese precio, yo me acabo de comprar un vox valvetronix ad50vt, que aunque esta descatalogado, suena de lujo y se nota la diferencia con solo transistores. Hay un marshall nuevo a todo valvulas un ma50c o el ma100c, a mi no me convencia la distorsion, pero igual te gusta, puedes mirartelo!
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 27/01/2012
Lo de los Bugera fue la serie de 2009 que fallaba, si que es verdad que los componentes son de baja calidad, pero si lo tratas bien aguantará
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 27/01/2012
Si encuentras alguno de estos de segunda mano. Te pongo combos porque no recuerdo si especificabas eso.

Engl Thunder https://www.thomann.de/es/engl_thunder_50_e322_roehrencombo.htm
Blackstar HT40 o 60 https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_club_40_venue_combo.htm
Laney Ironheart https://www.thomann.de/es/laney_irt60_212_ironheart_b_stock.htm

Si ahorras mas aun, podrias mirar un Engl Screamer de segunda mano.

:saludo2:

Referente al titulo del hilo mirate esto https://www.guitarristas.info/normas-foros
Subir
Skimy
#9 por Skimy el 27/01/2012
#6 Que diferencia a efectos practicos (que no electronicos) se nota entre los hibridos de los vox ac y los valvulares de siempre?
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 27/01/2012
#9

:sorprendido:
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 27/01/2012
He probado el Hibrido, y no suena nada a valvular, asi que creo que no se le parece en nada
Subir
1
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 27/01/2012
#11

+1
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo