Necesito ayuda Overdrive Mojomojo vs Trex Tonebug

#1 por Adrián Rodríguez el 08/06/2016
Que tal amigos, les deseo un buen día.

Hace unos meses les escribí para armar mi pedal board y aquí me dieron unos tips muy buenos.

Resulta que me están vendiendo un Trex Tonebug overdrive totalmente nuevo, me gusto porqué se puede asemejar en ciertos detalles a un BB Xotic, OCD., ya tengo un Dark Matter de Tc Electronic (Me encanta esta marca) y me gustaría cambiar mi overdrive ModTone por uno de estos daneses.

Tengo una Paul Reed Smith 24SE y una Ibanez RG27SP toco Hard Rock con Progresivo más un amplificador Fender Exelsior, A veces busco un sonido tipo crunch para algunas notas y para pesados me los da muy bien!!!!!

Mi primera tirada es comprar el Tonebug y usarlo cómo booster y después el Mojo Mojo, pero mi duda es, ¿valdrá la pena comprar los 2? o ¿solamente con uno es más que suficiente? de ser así, con cuál puedo conseguir ese estilo, entre pesadillo, pero unos hermosos solos de guitarra, o bien, ¿Que pasaría si uso el Tonebug con el Mojo Mojo para ciertas melodías? ¿Valdría la pena invertir por ambos? o ¿solamente uno?

Si, me tardo un poco en elegir, pero yo se que aquí hay muchos expertos y sus opiniones me han sido muy valiosas.

Buen día y saludos desde México raza.

Adrián Rodríguez

Subir
#2 por Danielin el 08/06/2016
Mi experiencia con el mojo mojo de TC Electronics es que es un pedal blusero con el cual tener una buena ganancia pero con una cremosidad que para estilos "afilados" no lo veo yo.

Lo toco con un Laney L5 Studio por el canal limpio y un V30. Nunca le he llevado a tope ni al pedal ni a este con el ampli.

Tengo también el dark matter y este me suena mas rockero, llegando bien al "heavy",

Esto es lo que me dice el oído pero, llevo 1 año tocando y no doy para mas.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo