Necesito ayuda Overdrive Mojomojo vs Trex Tonebug

Adrián Rodríguez
#1 por Adrián Rodríguez el 08/06/2016
Que tal amigos, les deseo un buen día.

Hace unos meses les escribí para armar mi pedal board y aquí me dieron unos tips muy buenos.

Resulta que me están vendiendo un Trex Tonebug overdrive totalmente nuevo, me gusto porqué se puede asemejar en ciertos detalles a un BB Xotic, OCD., ya tengo un Dark Matter de Tc Electronic (Me encanta esta marca) y me gustaría cambiar mi overdrive ModTone por uno de estos daneses.

Tengo una Paul Reed Smith 24SE y una Ibanez RG27SP toco Hard Rock con Progresivo más un amplificador Fender Exelsior, A veces busco un sonido tipo crunch para algunas notas y para pesados me los da muy bien!!!!!

Mi primera tirada es comprar el Tonebug y usarlo cómo booster y después el Mojo Mojo, pero mi duda es, ¿valdrá la pena comprar los 2? o ¿solamente con uno es más que suficiente? de ser así, con cuál puedo conseguir ese estilo, entre pesadillo, pero unos hermosos solos de guitarra, o bien, ¿Que pasaría si uso el Tonebug con el Mojo Mojo para ciertas melodías? ¿Valdría la pena invertir por ambos? o ¿solamente uno?

Si, me tardo un poco en elegir, pero yo se que aquí hay muchos expertos y sus opiniones me han sido muy valiosas.

Buen día y saludos desde México raza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Danielin
#2 por Danielin el 08/06/2016
Mi experiencia con el mojo mojo de TC Electronics es que es un pedal blusero con el cual tener una buena ganancia pero con una cremosidad que para estilos "afilados" no lo veo yo.

Lo toco con un Laney L5 Studio por el canal limpio y un V30. Nunca le he llevado a tope ni al pedal ni a este con el ampli.

Tengo también el dark matter y este me suena mas rockero, llegando bien al "heavy",

Esto es lo que me dice el oído pero, llevo 1 año tocando y no doy para mas.
Subir
Carlos Martinez
#3 por Carlos Martinez el 15/03/2017
Hola, yo tengo tres pedales de TC Electronic, Rottweiler(alta ganancia), el Dark Matter y el mencionado Mojo Mojo... en mi experiencia con el Mojo Mojo su sonido me parecce genial en especial por lo limpio y acuerpado que es, da una sensacion muy dulce para baladas y en especial a la hora de los solos destaca muchisimo su calidad de sonido(muy muy buena para su precio). Yo en lo personal aparte de utilizarlo de manera individual tambien lo combino con el Dark matter para resaltar los solos, solo para eso porque con los dos juntos los Powerchords suenan muy mal, con ambos encendidos no puedes darle mucha ganancia al mojo mojo, yo la uso a mitad.
En general recomiendo mucho tc electronic, los tres que tengo de esta marca son geniales... espero te sirva el comentario.
Subir
Hector Zamora
#4 por Hector Zamora el 16/03/2017
el Mojo Mojo es genial. Muy definido, con una voz muy especial. Yo siempre he pensado que mas que gritar, un overdrive debe sonar como a voz de mujer ronquita,,,, de esas que si te hablan al oido, ya puedes ir pensando en quedarte sentado (perdon por lo explicito jajajaja)

voto por el Mojo Mojo, es uno de mis overdrives favoritos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo