Necesito ayuda con nuendo!

samucabeza
#1 por samucabeza el 20/12/2008
hola amigos.
estoy empezando a usar nuendo. lo que quiero es poder tocar en directo con sintetizadores y el vst de korg "legacy collection" la cuestión es que he conectado el sinte al ordenador y a nuendo, he cargado el vst de sintetizadores "m1" y lo consigo hacer sonar.
pero lo que quiero es poder cambiar de sonido mandando una señal midi con un pedal desde el teclado. en la carpeta que veo en nuendo de el m1 salen unas casillas para la automatizacion de muchos parametros. en la primera, que ponía master volumen, he puesto la acción de cambiar de banco de sonidos. me podriais decir como puedo asignar el pedal para que al pulsarlo pueda cambiar el parámetro de cambio de banco que he asignado?he oido que se pueden hacer mapeados midi o algo asi. me podriais explicar!??? gracias y perdon por mi ignoracia
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
samucabeza
#2 por samucabeza el 21/12/2008
muchas gracias! voy a provarlo. y lo que me voy a hacer es con una pedalera midi para poder asignar cosas como lo que dices. y el ableton ya lo tengo. lo único es que no encontraba el learn. haber si lo encuentro...jaja. gracias de nuevo!
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas