Necesito ayuda, mi guitarra trastea

misheel
#1 por misheel el 27/03/2013
Hola a todos, soy muy nueva en esto de saber como arreglar o dar mantenimiento a mi instrumento y tengo un problema.
Tengo una guitarra squier strato y la mande arreglar hace unos dias, pues me decian que el puente estaba muy alto y las cuerdas necesitaban cambiarse, cuando yo la envie solo trasteaba a partir del traste 12 mas o menos en algunas cuerdas, pero ahora que me la entregaron trastea en las cuerdas 5 y 6, la cuerda 4 igual trastea pero no se percibe mucho, pero la 5 y 6 trastean al aire, ya movi el alma pensando que eso podia ser pero siguen igual, en general mi guitarra trastea asi: 6ta cuerda traste 18, 5ta cuerda traste 20, 4ta cuerda traste 20, 3ra cuerda traste 20, la 2a y 1er cuerda no trastean.
Espero alguien pueda ayudarme y decirme que puedo hacer :s
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 27/03/2013
misheel escribió:
ya movi el alma pensando que eso podia ser pero siguen igual, en general mi guitarra trastea asi: 6ta cuerda traste 18, 5ta cuerda traste 20, 4ta cuerda traste 20, 3ra cuerda traste 20, la 2a y 1er cuerda no trastean.

Esto es lo ultimo que se debe hacer, sobre todo si no se tienen conocimientos y se toca por probar. De todas formas si ya has movido el alma y como te he dicho no dominas el tema creo que debes de llevarla a un luthier.
Saludos.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 27/03/2013
Si la mandaste arreglar y no te lo hicieron bien, lo primero que tenías que haber hecho era devolverla y que te lo hubieran hecho bien... no se pueden tocar las cosas a lo loco porque sí... moviste el alma... para donde? cuanto? por qué? es que eso así no se hace...

Si ahora tienes trasteos locos pues hace falta ajustar desde cero... así que o vuelvela a llevar para que te lo hagan o hazlo tú, previo aprendizaje con los vídeos y tutoriales que hay
Subir
Jesus
#4 por Jesus el 10/11/2015
https://www.youtube.com/watch?v=m2dPDwzQ-Qg perdon por molestar pero necesito ayuda y soy nuevo en el foro...asi es como suena mi guitarra como en el video por favor ayudenme
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo