Necesito ayuda, mi guitarra trastea

misheel
#1 por misheel el 27/03/2013
Hola a todos, soy muy nueva en esto de saber como arreglar o dar mantenimiento a mi instrumento y tengo un problema.
Tengo una guitarra squier strato y la mande arreglar hace unos dias, pues me decian que el puente estaba muy alto y las cuerdas necesitaban cambiarse, cuando yo la envie solo trasteaba a partir del traste 12 mas o menos en algunas cuerdas, pero ahora que me la entregaron trastea en las cuerdas 5 y 6, la cuerda 4 igual trastea pero no se percibe mucho, pero la 5 y 6 trastean al aire, ya movi el alma pensando que eso podia ser pero siguen igual, en general mi guitarra trastea asi: 6ta cuerda traste 18, 5ta cuerda traste 20, 4ta cuerda traste 20, 3ra cuerda traste 20, la 2a y 1er cuerda no trastean.
Espero alguien pueda ayudarme y decirme que puedo hacer :s
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 27/03/2013
misheel escribió:
ya movi el alma pensando que eso podia ser pero siguen igual, en general mi guitarra trastea asi: 6ta cuerda traste 18, 5ta cuerda traste 20, 4ta cuerda traste 20, 3ra cuerda traste 20, la 2a y 1er cuerda no trastean.

Esto es lo ultimo que se debe hacer, sobre todo si no se tienen conocimientos y se toca por probar. De todas formas si ya has movido el alma y como te he dicho no dominas el tema creo que debes de llevarla a un luthier.
Saludos.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 27/03/2013
Si la mandaste arreglar y no te lo hicieron bien, lo primero que tenías que haber hecho era devolverla y que te lo hubieran hecho bien... no se pueden tocar las cosas a lo loco porque sí... moviste el alma... para donde? cuanto? por qué? es que eso así no se hace...