Necesito ayuda, mi cry baby rasca muchísimo

#1 por piteras el 18/12/2010
Hola, he comprado un cry baby de segunda mano y la verdad es que se oye un rasc rasc muy fuerte, y ando preocupado. He leído que puede ser que el potenciómetro esté sucio. A ver si alguien me puede echar un cable y lo puedo apañar sin mucho gasto.

Un saludo y gracias
Subir
#2 por siva el 19/12/2010
Sí. Mira, tienes que ir a una tienda de electrónica y pillar un bote de CRC contact cleaner, con eso le limpias el potenciómetro y queda como nuevo. Dale varias pasadas, a mí la primera vez no me lo dejaba limpio del todo.
---------------------------------
te va a costar sobre 10 euros... es una tontería ese problema, no te preocupes, pero te seguirá pasando cada cierto tiempo. Tu tranquilo, que el bote dura...
Subir
#3 por piteras el 19/12/2010
Vale, muchas gracias. A ver si se queda limpio y suena bien. Otra cosa, el potenciómetro lo tengo que desmontar entero o basta con sacarlo del pedal y aplicarle el crc?

Un saludo y muchas gracias
Subir
#4 por siva el 19/12/2010
noooo nada de eso... tu localiza donde está el potenciómetro, abre la tapa del cry, y dale ahí con el crc, es como un engrasador, un 3 en uno, no desmontes nada.
---------------------------------
no desmontes nada por dios....XD
Subir
#5 por migox el 19/12/2010
si lo que el compañero siva no te sirve, siempre puedes buscar uno nuevo y cambiarlo tu mismo, o llevarlo a una tienda de reparaciones
Subir
#6 por piteras el 19/12/2010
Muchísimas gracias por la ayuda, en cuanto solucione algo os lo comento. Os agradezco de veras la ayuda.

Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo