Necesito ayuda, es mi 2ª guitarra...

rayzel
#1 por rayzel el 08/05/2011
Bueno, como dice el título, necesito ayuda en mi 2ª guitarra.
En realidad, ya tengo 2 modelos, pero no se cual elegir.Ahí Van:

ESP LTD EX-360:
00ecddfb7b1548e6c0b04d5f0e862-1041744.jpg


BC RICH WARLOCK NJ DELUXE:
28ca826d6c1f73aedb9fee06e7da8-1041744.jpg

Mi duda es: ¿Cuál es mejor para tocar thrash metal?

Ayer probé la LTD, y me sorprendió el sustain.La otra la probare ojalá el Martes.
Esos son mis alcances de precios, si tienen otra opción, soy todo oídos.

Gracias de Antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alaridos
#2 por alaridos el 08/05/2011
aunque te veo que pareces tirar a por circuitos activos si te diria que echases un vistazo a las jackson, yo tengo una warrior WRXT bastante cañerilla, las pastillas son réplica de las duncan "invader" pero tienen bastante salida, ademas de la comodidad para tocar, la guitarra esta muy bien equilibrada y aprenas cabecea, resultando comoda tbm para tocar sentado, con un mástil fino y amplio.

un coleguilla mio opto al poco por jackson, escogiendo una que montaba pastillas EMG hz

la unica pega es que el puente no es floyd rose original, aunque no da mal resultado tampoco

un saludo!
Subir
rayzel
#3 por rayzel el 08/05/2011
Ok, lo que pasa es que no he visto Jackson. Gracias
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 08/05/2011
pues jackson anda muy bien, pero esa b.c rich siempre me ha parecido muy buena, y yo diria que supera a la LTD, jackson como te dije, es muy buena, sus guitarras son mas versatiles, ya que muchas tienen pastillas activas muy cañeras que no pierden nada en distorciones y al mismo tiempo te dan unos mejores limpios, yo hace poco compre un DXMG, puedes ver la review en el portal (inicio)... echale un vistazo a la pagina de jackson y mira si algo te interesa, saludos
Subir
rayzel
#5 por rayzel el 08/05/2011
En Chile, además de haber pocas Jackson, personalmente no me gustan mucho. La debería probar, ya que no quiero otra superstrato más. Busco una buena pero con forma alucinante.Gracias.
Subir
filete15
#6 por filete15 el 08/05/2011
comprate la bc rich es mejo0r en todos los aspectos tiene FR original,emg 81 y 85 y Ébano es muhco mejor te la recomiendo totalmente
Subir
guitardarkmetal
#7 por guitardarkmetal el 08/05/2011
las dos son buenas me imagino que si pones esas fotos es porque tambien quieres diseño y estilo pues eso depende de la que mas te guste de las 2 personalmente me gusta mas ltd pero es tu decicion amigo no la mia. :saludo:
Subir
rayzel
#8 por rayzel el 08/05/2011
Bueno si, las puse por estética.He probado únicamente la LTD( la bc rich ojalá el Martes) y la encontré una maravilla.Lo que me gustó, aparte del maravilloso sonido, fue el sustain.No se si la BC. Rich tenga la misma capacidad. Eso lo comprobaré el Martes. Si la tiene, la elijo. La probé con un ampli VOX, no era la gran maravilla en realidad el ampli, y ayudé a otro que quería probar un pedal boss, así que el sonido era lo más parecido a lo que buscaba.
Ahora, como estamos en el mismo tema, ¿que pedal y ampli recomiendan?( para thrash metal, no quiero un pedal para hard rock para una guitarra con EMG's). El que tengo es un RP90 con el cual no puedo usar el Wah, ya que cometí el error de comprar de primera guitarra una Washburn X-Series de pack que ya se me está desarmando sola, no he cambiado nada de equipo, solo he comprado el Digitech RP90, una maravilla de Pedal.

PD: El wah no lo uso, ya que uso el simulador de Humbuckers.

PD2:El sonido esperado es tipo MetallicA y MegadetH, ojalá también algo de Pantera, pero preferiblementa las 2 primeras, por eso puse la con floyd, por los "Gritos" de canciones como Cemetery Gates.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo