Necesito su ayuda maestros ¿me compro la cort x6 vpr?

juanconde
#1 por juanconde el 07/07/2011
hola maestros de la guitarra, necesito su ayuda, ya que habia pensado comprarme una nueva guitarra , y habia pensado en la cort x6 vpr
¿que les parece? si la han prvado o saben algo de ella me podrian decir sus pros y sus contras??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ivancho
#2 por Ivancho el 08/07/2011
las corts tienen muy buena reputacion aqui en el foro de verdad que he visto que las recomiendan mucho por su relacion calidad/precio. la verdad no conosco el modelo en especifico pero buscando por ay me encontre este post espero que te sirva

https://www.guitarristas.info/foros/cort-x6-vpr/97629
Subir
leemalia
#3 por leemalia el 30/07/2011
yo tengo esa guitarra es hermosa mui buen sonido cumple casi para todo compratela y cuidala mucho mui buena eleccion :D
Subir
the metal
#4 por the metal el 31/07/2011
como dijieron en un post por ese precio mira alguna schecter ya que tambien son guitarras buenas a un bajo precio
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 31/07/2011
mira las schecter, em cort X11 o M600 minimo o sino las Custom no vallas por cosas menores
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 31/07/2011
Mira, un primo tiene la cort, en lo personal no me agrada mucho el cuerpo en piel de serpiente (pero eso ya es cuestion de gustos) ademas de que el se queja mucho debido al puente, ya que le gusta dar buenos palancazos, y ese puente que creo que trae el double locking 3 no es muy bueno, yo te recomendaria la ibanez RG350DXZ es muy comoda, y tiene el puente Edge Zero 2 que en lo personal se me hace bastante bueno! :D
Saludos compadre!! :brindis:
Subir
skyelth
#7 por skyelth el 31/07/2011

q no te gusto ?? o no te parece buena ?? :evil:
jje ya ves q en las promo todas se ven bien y espectaculares :)
pero ya teniendola en tu casa es probable es te desecciones un poco
por eso evita el sufrimiento :D y ve por Ibanez cmo te dijo el compañero la RG350DXZ es una exelente eleccion :rock:
suerte salud2 desde Costa Rica compañero :brindis:
Subir
juanconde
#8 por juanconde el 06/11/2011
muchas gracias a todos! pero aora le e echado el ojo a una jacson kelly con floyd qe nose como andara
yaqe el floyd si no es bueno..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo