Necesito ayuda! jack partido en el amplificador

joemetal
#1 por joemetal el 22/06/2008
HOLA

Veran soy nuevo en esto de la guitarra y tengo una Lyon by Washburn LI15 y uso un pedal boss metal zone el otro dia despues de tocar trate de desconectar el cable de mi amplificador y la cabeza del cable quedo dentro del input del amplificador y pues no se que hacer

alguien sabe que debo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 22/06/2008
Hola... primero debes leerte las normas del foro... ;)

comprendo que con las prisas hayas pasado de hacerlo y has incurrido en dos infracciones :
post en el foro incorrecto y título poco descriptivo.

Ahora para arreglar tu amplificadorr, solo tienes que desmontar el chasis y empujar desde atrás para que salga.

otro truco es usar un clavo vuelto del revés (por la cabeza) y una gotita de cianocrilato, mantienes la presión y cuando esté pegado tiras hasta sacar la punta del jackl que quedó dentro.

:saludo:
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 22/06/2008
yo iria por la del clavo, para no tener que desarmar todo, si aun asi sale mal, podes probar desarmandolo :P
Subir
lebru
#4 por lebru el 22/06/2008
Ten cuidado con el cianocrilato, pudiera ocurrir que alguna gota resbale y se pegue mas en jack que ha quedado dentro haciendo mas dificil el sacarlo, aparte de eo yo he observado alguna veces que desprendevapores o lo que sea que afectan al entorno de la zona donde lo has puesto. Te digo esto ultimo por que puede afectar al interior del conector y luego no hacer buena conexion despues de sacar lo que se ha quedado dentro.

Logicamente seria mas facil hacerlo con el pegamento pero ten en cuenta estos detalles, por otra parte tampoco debe ser demasidao complicado desarmar y sacarlo.
Subir
jhonny_silverhand
#5 por jhonny_silverhand el 22/06/2008
¿Y con unos simples alicates no valdría? Antes que cualquier otra medida la más sencilla no cuesta nada.
Subir
frasco
#6 por frasco el 22/06/2008
Yo he dado por supuesto que si hubiera un sitio del que tirar... ya lo habría intentado en lugar de preguntar en un foro ¿no?

Pero tu apreciación es de una lógica aplastante :D :ok:

:saludo:
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 22/06/2008
y no hace falta que compres cianoacrilato, con un palito y un moco en un extremo... de esos consistentes, quizá salga, jejeje

ya en serio... apoyo lo que te han aconsejado, usando pegamento con cuidado... no tiene porqué pasar nada

un saludo!!!
Subir
frasco
#8 por frasco el 22/06/2008
adrifersa escribió:
usando pegamento con cuidado... no tiene porqué pasar nada

un saludo!!!


Solo una gota... que no chorree y con muy buen pulso... si el pegamento toca partes no convenientes podemos arruinar del todo el jack y tener que abrir y sustituirlo.

:saludo:
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 22/06/2008
Hombre, lo del pegamento está bien, pero pensándolo mejor... donde se ponga un despiece general, que se quite todo lo demás, jejeje. Así ya cuando lo abras para sacar la clavija rota, sabes lo que tiene dentro tu ampli y cómo es por dentro. A mí por lo menos me parece muy interesante, de hecho hace poco abrí mi Academy de 15w para limpiarlo.

Mola desmontar.... mientras que no te sobren tornillos, claro....
jejeje

un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo