Necesito ayuda! jack partido en el amplificador

joemetal
#1 por joemetal el 22/06/2008
HOLA

Veran soy nuevo en esto de la guitarra y tengo una Lyon by Washburn LI15 y uso un pedal boss metal zone el otro dia despues de tocar trate de desconectar el cable de mi amplificador y la cabeza del cable quedo dentro del input del amplificador y pues no se que hacer

alguien sabe que debo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 22/06/2008
Hola... primero debes leerte las normas del foro... ;)

comprendo que con las prisas hayas pasado de hacerlo y has incurrido en dos infracciones :
post en el foro incorrecto y título poco descriptivo.

Ahora para arreglar tu amplificadorr, solo tienes que desmontar el chasis y empujar desde atrás para que salga.

otro truco es usar un clavo vuelto del revés (por la cabeza) y una gotita de cianocrilato, mantienes la presión y cuando esté pegado tiras hasta sacar la punta del jackl que quedó dentro.

:saludo:
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 22/06/2008
yo iria por la del clavo, para no tener que desarmar todo, si aun asi sale mal, podes probar desarmandolo :P
Subir
lebru
#4 por lebru el 22/06/2008
Ten cuidado con el cianocrilato, pudiera ocurrir que alguna gota resbale y se pegue mas en jack que ha quedado dentro haciendo mas dificil el sacarlo, aparte de eo yo he observado alguna veces que desprendevapores o lo que sea que afectan al entorno de la zona donde lo has puesto. Te digo esto ultimo por que puede afectar al interior del conector y luego no hacer buena conexion despues de sacar lo que se ha quedado dentro.

Logicamente seria mas facil hacerlo con el pegamento pero ten en cuenta estos detalles, por otra parte tampoco debe ser demasidao complicado desarmar y sacarlo.
Subir
jhonny_silverhand
#5 por jhonny_silverhand el 22/06/2008