Necesito ayuda que guitarra comprar! cort squier ltd jackson

denis78
#13 por denis78 el 02/04/2012
la mejor opcion es clarisimamente la dk2 ^^ ademas un floyd special tmpoco te creas que es mejor floyd, queda muy bonito escrito eso de "floyd rose" pero es un puente de calamina...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#14 por Fade to blackened el 02/04/2012
#13 amigo el floyd special esta por arriba de esos puentes, te lo digo por experiencia lo etngo en mi ltd y no desafina para nada , cuando se llega a desafinar (muy raramente) solo tengo que mover un poco los microafinadores.

volviendo al tema la jackson dk2 es muy buena, pero es usada y si lo que quieres es una guitarra nueva o si la jackson no esta muy bien cuidada pues ve por la ltd y con cambio de pastillas obtienes un guitarron
Subir
denis78
#15 por denis78 el 02/04/2012
Me lo dices por experiencia porque has provado elde la x11, el de jackson y el tuyo? porque yo si, y junto con el de la cort, esta por debajo de el de la jackson, que es una guitarra MUY por encima de la serie 100 de ltd y de la x11, al igual que la x11 se come a esas LTD.

Mi primera guitarra de verdad fue una LTD y me parecen muy buenas guitarras, pero parece que te llevas comision de ventas o algo ^^
en este caso la ltd no es la mejor opcion. Saludos
Subir
borgalz
#16 por borgalz el 02/04/2012
Mi amigo tiene una X11, yo soy novato pero me dijo que a la larga le esta renegando una barbaridad por los malos componentes de la viola...
Las otras violas ya son 1000 veces mejores que las X11 (No podes comparar algo hecho en japon con algo hecho en K-O-R-E-A), en especial cualquier squirer de mas de 2000
Subir
borgalz
#17 por borgalz el 02/04/2012
Segun... segun mi luthier no hay nada mejor que Squirer, y de Cort me dijo que nunca compre una guitarra fabricada en corea.

Acabo de preguntar.
Subir
denis78
#18 por denis78 el 02/04/2012
ajajajajjaja squier donde fabrica?? que gradisima burrada, KOREA FABRICA MUY BUENAS GUITARRAS.

Tiene tan poco sentido que nisiquiera se por donde rebatirlo...
Subir
Fade to blackened
#19 por Fade to blackened el 02/04/2012
#15 quizás el floyd que probaste no estaba bien ajustado o algo por el estilo, no he probado el de la cort pero el de la jackson si y no es malo pero no esta arriba del floyd special, una X-11 no esta por arriba de una ltd , puede estar arriba de una gama 100 pero como dije antes , es una mejor guitarra que la x-11 si le cambia las pastillas...


no trato de dejar en buena posición a ltd pero solo comparto mi buena experiencia con esta marca
Subir
borgalz
#20 por borgalz el 02/04/2012
#6
hellriff escribió:
Ibanez: Cuerpo de tilo también pero con un mástil de 3 piezas que por lo general es de Arce también con otra madera que no recuerdo ahora :( (que si miras el Mástil por atrás verás una linea mas oscura que recorre todo el mástil), aunque las pastillas INF que trae no me gustan mucho son una buena opción "para empezar" y tre el puente Edge 3 que muchos lo catalogan incluso de ser "mejor que el Floyd Rose original", aunque tengo mis dudas respecto a eso, es un buen puente, con eltrmolo se puede jugar bastante sin tocar la afinacion de las cuerdas.


Disculpame, pero tiene un puente Zero 2 que seria mejor que el edge 3 (Lo se por que me la queria comprar) y lo negativo que tiene son las pastillas, despues de eso un amigo mio la tiene y se va a la mierda la viola.

PD: El que si es mejor que el floyd original me dijo un amigo luthier es el Edge PRO que viene en las gamas mas altas de ibanez, ¿Puede ser?
Subir
Fade to blackened
#21 por Fade to blackened el 02/04/2012
#17 corea fabrica guitarras de muy buena calidad hasta de gama alta, media alta, mientras que la mayoría de squier fabrica en china
Subir
Fade to blackened
#22 por Fade to blackened el 02/04/2012
borgalz escribió:
PD: El que si es mejor que el floyd original me dijo un amigo luthier es el Edge PRO que viene en las gamas mas altas de ibanez, ¿Puede ser?


yo creo que estan iguales en cuanto a rendimiento

saludos :saludo:
Subir
denis78
#23 por denis78 el 02/04/2012
No me voy a poenr a discutir, entiendo que tu experiencia sea my buena, y de verdad que me alegro... estamos ablando de guitarras de serie, y de serie la x11 es mejor que una de la gama 100. Tuve la guitarra con el special en mi casa 1 semana, perfectamente ajustada, y el problema como te dicho no es de amntener afinacion, sino de materiales, es un puente que se desgastara antes que el de la x11 o el de la jackson, porque los 3 mantienen muy bien la afinacion.
Entre esos 3 floyds solo hay uno por encima del resto, el de la jackson, o te crees que en una guitarra de 1000€ van a poner un puente peor que en una ltd de 200 i piko? pues eso.
Subir
Fade to blackened
#24 por Fade to blackened el 02/04/2012
#23 la verdad desconozco la durabilidad de mi puente :D solo espero que me dure un buen tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo