Necesito ayuda con el gp 5.2

a.c.o.c Baneado
#1 por a.c.o.c el 28/12/2009
hola guitarristas,el problema es el siguiente:
cuando instalo el guitar pro,en un comienzo funciona bien,pero cuando meto un cd que al parecer tiene un virus(pero he intentado con cualquier antivirus y lo elimino,pero el gp sigue teniendo el mismo problema,aunque lo reinstale),el problemma es que cuando cierro el programa se demora bastante en cerrarse y queda con el error de "no responde" y se cierra,en realidad no es un gran problema pero molesta bastante.
Uno podria decir que es solo un virus y todo,pero solo molesta al gp,pero solo al 5.2,a las otras versiones no les pasa nada,y debo estar formateando mi computador a cada rato,necesito ayuda por favooooooor:shock:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
titxus
#2 por titxus el 28/12/2009
Te pasa cada vez que lo cierras?
Subir
a.c.o.c Baneado
#3 por a.c.o.c el 28/12/2009
titxus escribió:
Te pasa cada vez que lo cierras?


exactamente.
Subir
titxus
#4 por titxus el 28/12/2009
A mi me pasa de vez en cuando, pero si pasa siempre no se que puede ser.
Subir
a.c.o.c Baneado
#5 por a.c.o.c el 28/12/2009
titxus escribió:
A mi me pasa de vez en cuando, pero si pasa siempre no se que puede ser.


pero ¿como te pasa a ti exactamente y sabes el porque?
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 29/12/2009
A mi la version 5.2 se me carga bastante despues de usarlo un rato manoseando cosas y se llega a cargar muchisimo cosa q no pasa con el 5.0 por eso me quedo con el 5.0 q me parece mas estable q el 5.2 :roll:

por cierto q caracteristicas tiene tu pc? usas RSE?, si te molesta puede "matar" al guitar pro en el administrador de procesos (ctrl+alt+supr) y ahi ve cuanta memoria esta ocupando derrepente te falta ram

Salu2 :saludo:
Subir
a.c.o.c Baneado
#7 por a.c.o.c el 30/12/2009
Michael_Killer escribió:
A mi la version 5.2 se me carga bastante despues de usarlo un rato manoseando cosas y se llega a cargar muchisimo cosa q no pasa con el 5.0 por eso me quedo con el 5.0 q me parece mas estable q el 5.2 :roll:

por cierto q caracteristicas tiene tu pc? usas RSE?, si te molesta puede "matar" al guitar pro en el administrador de procesos (ctrl+alt+supr) y ahi ve cuanta memoria esta ocupando derrepente te falta ram

Salu2 :saludo:


no amigo funciona bien con el rse,solo se satura cuando uso 6 guitarras de RSE pero nada mas que eso,el problema era otro pero logre vencerlo gracias al norton 2010,que encontro el molesto virus que era de riesgo minimo.
el gp5.2 no pone lento el computador,si no que se pone lento el guitar pro cada vez que lo miminizo,no hay ningun problema con el rse,quizas cuando lo activo varias veces y aparece un anuncio de advertencia,que se acaba cuando quito el RSE o cuando lo cierro e inicio el programa,el gp5 es bueno,pero me gusta el 5.2 porque tiene mas reverbveracion,de todas formas tengo ambos,el problema fue resuelto,gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo