Necesito ayuda de un experto

pablitojj
#1 por pablitojj el 02/12/2014
En serio necesito ayuda.. cada vez que encuentro una guitarra veo otra y otra y no se cúal es la mejor

ando buscando una guitarra que no pase los 400 dolares ¿Qué me recomiendan? ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanfranciscovenegas
#2 por juanfranciscovenegas el 02/12/2014
para que genero la necesitas ?
Subir
pablitojj
#3 por pablitojj el 02/12/2014
#2 Me olvide eso, Heavy metal, rock (argentino e internacional), hard rock.

También me gustaria que pueda tocar otros pero que se especialize más que nada en eso que nombre.
Subir
pablitojj
#4 por pablitojj el 02/12/2014
Necesito ayuda..
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 02/12/2014
Y que marcas puedes conseguir, toma en cuenta que en todos los paises es distinta la distribucion y se te pueden dar cientos de ejemplos, pero si no los puedes coseguir pues es inutil decirte cosas. Mejor checa tiendas, marcas y modelos y dinos que tienes al alcance y dentro de tu presupuesto, y con base a eso te iremos orientando.

Si puedes mira LTD,Cort, o Schecter
Subir
der_blitzkrieg
#6 por der_blitzkrieg el 02/12/2014
Hola, lo mejor seria que des mas detalles, como por ejemplo artistas que te gustan, bandas que escuchas, si te interesa alguna tecnica en especial, etc. Soy de argentina tambien, buenos aires, gran buenos aires, zona oeste. Por ese dinero te recomiendo que mires la marca Cort que en la mayoria de las casas de musica esta. Tienen buena relacion calidad precio. Yo tengo una Cort X6 con dimarzio evolution entre otros chiches que le fui agregando. Y estoy muy contento. Lo de la tecnicas lo dije por ejemplo de que te guste mucho las tecnicas con floyd rose, a lo satriani, vai, van halen, etc.
Subir
pablitojj
#7 por pablitojj el 02/12/2014
#6 Me encanto la Cort x6, busque y me la dejan a 460 dolares ($3890 argentinos) ¿Esta bien el rpecio? Es usada pero casi nada viene con la funda y todo.
Subir
bruce leector
#8 por bruce leector el 03/12/2014
No se como estaran los precios en argentina, pero aqui en españa esa se vende a 270 € nueva, lo que viene siendo unos 335 dolares, ahora , si le metes dimarzios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo