Necesito ayuda con eleccion de cabezal para guitarra

atomicthrash
#1 por atomicthrash el 28/01/2013
Hola, pues llevo tocando guitarra un par de años, y hace tiempo queria un amp marshall para tocar, el cual compre sin saber nada del ampli, resulto una buena eleccion, un mg 250dfx, hoy ya despues de un par de años de tenerlo quisiera cambiarlo por algo mas potente, un cabezal marshall, pero soy un total ignorante en cuanto a amplificacion se trata, quisiera que me dieran un par de sugerencias en cuanto a un cabezal y su respectiva caja, especialmente para tocar thrash con un sonido ochentero y death (no cannibal y weas, sino algo como death, possessed, y si es posible llegar a un sonido tan debastador como en el disco last one on earth de asphyx, no es necesario pero me gustaria para joder jajaja) todo esto sin ayuda de pedales, y aparatos externos.
no se fijen en precios, tampoco sean tan exagerados, algo que ande cercano a los 700 euros o menos.
seria de mucha ayuda, ya que e visto muchos y el que mas me gusto fue el marshall valvestate 8100 (el que usaba schuldiner) pero no lo e encontrado en niun lado y no me quiero arriesgar a comprar en el extranjero por malas experiencias.
de verdad necesito ayuda, ya que es una gran inversion, y no confio en los vendedores de las tiendas que te meten pura mula para venderte cualquier porqueria.

como digo un cabezal marshall. no de otra marca.
de ante mano, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 28/01/2013
"sonido debastador" "todo esto sin ayuda de pedales, y aparatos externos"
Si solo tocaras metal podrias mirar los peavey 6505+ estan pensados justo para eso sonar "brutal" solo con la guitarra directo al ampli.
Subir
atomicthrash
#3 por atomicthrash el 29/01/2013
estuve revisando el peavey y no me gusto mucho la distorcion , que hay del marshall jvm410h? estube viendo y me gusto mas, estara bueno para tocar algo ochentero? no he encontrado algun video de un cover ochentero con este ampli, pero se ve que es bien versatil, alguien que lo tenga o que tenga algun conocido que lo use, que me pueda guiar?
Subir
Gp51
#4 por Gp51 el 31/01/2013
Para el sonido que buscas y que sea Marshall echale un ojo al JCM 800. Con un Tubescreamer delante le puedes sacar un sonido muy cañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo