Necesito ayuda con asio4all porfavor!

kozlov
#1 por kozlov el 30/10/2010
Hola sque me descargado el guitar rig 4 y no me funciona entonces me descargado el asio4all y nose como configurarlo para que suenen los efectos de mi guitar rig 4 porfavor ayuda que hago
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 30/10/2010
dime que material has seguido para configurar todo

si no has visto ningun manual, video (que hay cientos) tutorial, entonces mejor regresas despues de haberlos visto todos y tengas una duda puntual

todos se limitan a instalar guitar rig, amplitube, asio4all y venir a decir que no funciona las cosas

Salu2 :saludo:
Subir
thecrazy
#3 por thecrazy el 31/10/2010
Yo hice este tutorial cuando usaba los asio4all gracias a dios que salí rápido de ellos jejeje

Subir
peznegro
#4 por peznegro el 11/11/2010
thecrazy, yo no se nada sobre esto de grabar en la pc,he leido algunos posts mostrados,tengo la duda de que interfase comprar, todas son compatibles con cualquier porgrama?¿
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 11/11/2010
Mientras tenga sus drivers asio debería de andar bien en todos los programas, siempre y cuando esos drivers asio estén bien programados. Solo asegúrate de que tenga drivers asio para windows 7 que hay algunas interfaces por ahí que aun no los tienen.

El único programa que requiere interfaz de la propia empresa es el pro tools y eso termino con la versión 9 que supuestamente funciona en cualquier interfaz con drivers asio como ya hacen todos los secuenciadores decentes desde hace tiempo.
Subir
peznegro
#6 por peznegro el 12/11/2010
oo okk, ya empiezo a enterder este tema, que opinas sobre esta interfase?
http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackUltra.html

Podre usar estos porgramas?

Amplitube Metal
Amplitube 2
Amplitube Jimmy Hendrix
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 12/11/2010
Amplitube 3 es mas actual y tendrás todo lo de los viejos, aunque personalmente me gusta mas el guitar rig 4 con rammfire. De la interfaz no opino porque yo solo tengo el guitar link que es el único que he usado.
Subir
peznegro
#8 por peznegro el 12/11/2010
ok ok gracias por la informacion y sobre lo que mencionas de no opinar de la interfaz, mejor te pregunto . Con esa interfaz pòdre usar los programas antes mencionados y el guitar rig 4 con rammfire ? Saludos :)
Subir
thecrazy
#9 por thecrazy el 12/11/2010
Pues tiene sus drivers asio para windows 7 así que no debería tener problema alguno:
http://la.m-audio.com/index.php?do=support.drivers&f=1064
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo