Necesito ayuda, ando muuuuy perdido para elegir ampli.

  • 2
rioj
#13 por rioj el 29/12/2010
Fender superchamp XD (unos 290 euros). Dos canales, 2 valvulas 6V6 en la etapa de potencia y una 2AX7 en el previo. El primer canal superlimpio y pefecto para pedaleras. El segundo cabal es una seria de emulaciones de amplis que esta bien para entretenerte , pero usaras el primero con una pedalera seguramente igual que yo. Tiene la posibilidad de conectarle una pantalla externa a 8 ohm y tambien tiene salida de linea para conectarte al ordenador o a una mesa de mezclas.

Si compras el pedal tambien que no va incluido te sirve para cambiar de canal y para activar/desactivar los efectos.

Yo lo uso con una boss ME-50 (mira las especificaciones por internet) que tiene muchas opciones de efectos y que puedes encontrar de segunda mano por unos 150 euros.No tiene simulaciones de amplis pero con un fender de valvulas no creo que a nadie le interesen , ademas de que ya tienes 16 en el mismo ampli.

Saludos.

PD:Ese video es de propaganda de esa marca. Es un buen ampli por oidas pero no te fies de los videos demostracion de la marca mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eric_clapton60s
#14 por eric_clapton60s el 08/07/2012
Gonza, puedes explicar por que dices que el boss me-25 es mas para jugar que para tocar cuando trae lo mismo que el ampli roland cube?? el mismo modelado de amplis cosm, los mismos efectos, looper, ademas de wah wah, y la comodidad de tenerlo todo en pedalera, ademas para meterle pedales a ese ampli pf...
Subir
hantxordoki
#15 por hantxordoki el 08/07/2012
Mira la fecha del ultimo post anterior a ti...
Subir
eric_clapton60s
#16 por eric_clapton60s el 09/07/2012
Jaja, lo se, pero me rebienta que la gente diga lo que ha dicho el amigo, los roland cube y las boss me-25 son practicamente lo mismo pero en distintos formatos, una en ampli, y la pedalera tiene todo lo que el ampli pero compacto y accesible, y bueno, si alguien lee el post porque esta interesado en comprarse alguna de las dos cosas no esta demas dejar las cosas en su sitio no crees??, alguien anda perdido y que se guia por lo dicho en el post puede cometer un error.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo