Necesito Ayuda de alguien que tenga un VST de Piano/Teclado

mario1195
#1 por mario1195 el 13/11/2011
Hola amigos! esta vez necesito ayuda de alguien que tenga un vst de piano para poder transformar un backing track de teclado que tengo en formato midi la cancion es la siguiente, se las dejo para que escuchen el sonido que tiene:



La cancion es teclado y guitarra nada mas, asi tambien compartiria este backing que no se consigue en internet, adjundo te dejo el archvio; muchas gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
marco_sfogli_memories.mid
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 13/11/2011
truepianos o pianoteq...
Subir
mario1195
#3 por mario1195 el 14/11/2011
#2 en realidad no se cual es.. :S , me ayudas? xD
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 14/11/2011
google? ;)
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 14/11/2011
#3 Te esta dando la recomendacion de los vsti por si entendiste mal xD yo uso pianoteq y la verdad me gusta bastante por ser tan lijero y sonar tan bien, aunque tambien ultimamente estaba usando los pianos de philarmonik, lo malo seria que tendrias que conseguir toda la orquesta para usar solo el piano por eso seria mejor que pruebes el pianoteq

uno que hace poco tambien escuche fue uno de native instruments ese si me dejo con la boca abiertota de lo bien que sonaba :babeando: lastimosamente pesaba tropecientas gigas jaja no recuerdo el nombre pero es de native instruments

Salu2 :saludo:
Subir
mario1195
#6 por mario1195 el 14/11/2011
Muchas gracias a los dos!! :D y disculpen mi ignorancia.. los voy a bajar a ver como me va! de nuevo gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo