Necesito ayuda de alguien con experiencia

  • 1
slash_90
#1 por slash_90 el 05/02/2008
Wenas, soy estudiante de bachillerato (estoy terminando) y me gustaria recibir formacion de guitarrista profesional. Tengo vistas varias escuelas en Madrid, Barcelona y Londres bastante buenas (por cierto, soy de sevilla). El caso es que he visto que en E.E.U.U. están de las mejores universidades de musica del mundo, como Berklee College of Music (Boston) o USL Thornton School of Music (California). El caso es que no se si en las universidades se desvian un poco de este tema, si me formaran como guitarrista al igual que en una escuela con las ventajas de la universidad, o si es mas teorico y al final solo me sirve como titulo. Estoy hecho un lio. Si hay alguien puesto en el tema, agradeceria mucho su opinion, informacion y esperiencia al respecto.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 05/02/2008
que es lo que quieres en la vida? i mean como musico siempre hay trabajo, pero es que es lo que queires en la vida infromate bien en las universidades de tu pais por que la escuela solo te sirve como contactos en estas epocas todas las escelas son buenas, solo las tienes que aprovechar al maximo :D es lo que te recomiendo, no te dejes guiar por el nombre
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 05/02/2008
¿Y cómo se llega a esas escuelas? I mean, cuánta pasta?? :D
Subir
salva
#4 por salva el 05/02/2008
bueno, lo importante es tenr el título, ahora mismo, con bachiller y cursado hasta segundo de solfeo están cojiendo a profesores de música por la escasez de personal.
Las escucelas harán que te centres en el instrumento pero generalmente serán clases colectivas y tu progreso será bastante lento (lo sé porqué yo sy profesor de gurpos y no avanzan ni la mitad a los particulares).