Necesito ayuda con adaptador 9V para pedal Fender Chorus

Fabio
#1 por Fabio el 03/05/2014
Hola

Necesito ayuda con un adaptador de 9v para un pedal Fender Chorus, el asunto es que el pedal como todos me imagino no traen su adaptador, y el original se me es casi imposible conseguirlo donde vivo, pero para mis otros pedales siempre utilizo adaptadores universales de 300 ma y de 500ma según el pedal y siempre me funcionan bien PERO esté pedal dice que es de 30ma entonces nose que podría hacer si usar uno de 300ma funcionará..?
Lo que pasa es que nose nada de esto y me da miedo "quemar" el pedal

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Aleksander
#2 por Aleksander el 03/05/2014
Hola, no hay ningún problema, lo único que necesitas respetar es que el adaptador sea 9V centro Negativo.
El pedal solo consume lo que necesita, así que si tienes un adaptador que entregue 300mA por ejemplo y el pedal arrastre solo 30mA, no va a pasar nada, solo que tienes 270mA de sobra para alimentar otros pedales que si no se usan, no hacen ninguna labor positiva/ negativa.
Subir
1
socmp
#3 por socmp el 03/05/2014
Los mA que puede proporcionar el adaptador solo debes verlos como un límite. Puedes conectar los pedales que quieras al mismo adaptador siempre y cuando no te pases de ese número (tienes que ir sumando lo que consume cada uno individualmente), y si te pasas.. tardará más o menos pero quemarás el transformador.

Si conectas pedales que consumen menos, no pasa nada, es lo que dice Aleksander, los pedales solo consumen lo que necesitan.
Subir
1
Fabio
#4 por Fabio el 03/05/2014
Ah bueno muchísimas gracias de verdad se los agradezco..!

Pura vida...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo