Necesito un amplificador, pero tengo varios problemas...

s4molina
#1 por s4molina el 23/08/2010
Hola estoy interesado en un amplificador en general para rock/metal, desde ac/dc hasta pantera, pasando por metallica, megadeth... Y mi problema esta en que no puedo provar amplificadores, tengo que basarme en videos, lo cual es otro problema ya que no tengo un oido muy desarrollado.

Necesito un amplificador con un sonido cristalino al que le añadiria una serie de pedales (Boss metal core (similar al metal zone) un eq de hb,un cry baby y un jamman9.
Dicho esto mi prioridad sería un amplificador a válvulas,de poca potencia y que sonara bien con el equipo que e mencionado, por supuesto para tocar en casa.
Preferiria valvulas por que el tansistor a poco volumen no suena "como devería" y tengo entendido que las valvulas si.

No me interesa que el amplificador tenga un gran canal de distorsion ya que tocaria con mi boss (del cual estoy plenamente satisfecho).

Aver si me podeis ayudar, presupuesto de menos de 400, cuanto menos mejor.
¿Quizas un bugera?¿Un hb ga5 o ga15?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
netrox
#2 por netrox el 23/08/2010
yo asi para metal y tal te recomendaria un marshall o eso me han dicho varios amigos ami
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 23/08/2010
Xepa93 escribió:
Hola estoy interesado en un amplificador en general para rock/metal, desde ac/dc hasta pantera, pasando por metallica, megadeth... Y mi problema esta en que no puedo provar amplificadores, tengo que basarme en videos, lo cual es otro problema ya que no tengo un oido muy desarrollado.

Necesito un amplificador con un sonido cristalino al que le añadiria una serie de pedales (Boss metal core (similar al metal zone) un eq de hb,un cry baby y un jamman9.
Dicho esto mi prioridad sería un amplificador a válvulas,de poca potencia y que sonara bien con el equipo que e mencionado, por supuesto para tocar en casa.
Preferiria valvulas por que el tansistor a poco volumen no suena "como devería" y tengo entendido que las valvulas si.

No me interesa que el amplificador tenga un gran canal de distorsion ya que tocaria con mi boss (del cual estoy plenamente satisfecho).

Aver si me podeis ayudar, presupuesto de menos de 400, cuanto menos mejor.
¿Quizas un bugera?¿Un hb ga5 o ga15?:roll:



En realidad es al reves, se supone que si a un ampli valvular lo pones a un volumen demasiado bajo, no suena tan bien como cuando le das rosca....

Si queres tocar en casa te recomiendo que te mires el Marshall Class5... Este es un ampli valvular de 5w fabricado en Inglaterra y que suena muy bien.... Los componentes que usan son batante buenos y lleva un Celestion de 10".... :ok:
Subir
s4molina
#4 por s4molina el 23/08/2010
andru94 escribió:
En realidad es al reves, se supone que si a un ampli valvular lo pones a un volumen demasiado bajo, no suena tan bien como cuando le das rosca....

Si queres tocar en casa te recomiendo que te mires el Marshall Class5... Este es un ampli valvular de 5w fabricado en Inglaterra y que suena muy bien.... Los componentes que usan son batante buenos y lleva un Celestion de 10".... :ok:

Gracias por el consejo! Voy a echarle un ojo ;)
---------------------------------
Sigo escuchando :leyendo: ¿Algo mas baratillo?
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 24/08/2010
Mirate el Bugera V22 quizas te pueda venir bien. Tiene buenos limpios, ya que tienes pensado sacar la distorsion del pedal que comentas. puedes encontrar el ampli por unos 230€ aprox. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo