Necesito Amplificador Para usar en ambiente cerrado y abierto

  • 1
_jb_
#1 por _jb_ el 03/04/2008
Saludos a todos. Qusiera que me ayudaran en esta eleccion. Se que aqui hay muchas personas que saben mucho de equipos de musica, y quisiera que me asesoraran. Tengo el multiefectos Digitech GNX3000 y una guitarra electrica, es barata, una Arbor :oops: pero pues luego conseguire una mejor. LO que me hace mucha falta es un buen amplificador para poder usar en ambiente cerrado, como por ejemplo una iglesia, o un local. Y que con este mismo equipo pueda tocar en vivo al aire libre como por ejemplo una cancha bajo techo o en un residencial. Y que con la guitarra que tengo y el pedal me funcionen bien con el ampli que compre. Lo que quisiera es que este amplificador tenga buen sonido y que cuando toque al aire libre me respoenda bien en cuanto a buen sonido.Ni se mucho de ampli, pero pues quisiera que me ayudaran.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 03/04/2008
yo te recomendaria el bnuevo black heart.. por el hecho de la seleccion de potencia, lo que si es que tiene una desventaja por que los 100w son para alta ganancia y el de 60w es para un estilo mas crunch... pero bueno esa es una opcion y no me acuerdo cual pero hay otro ampli que trae seleccion de w... a si es el egnater creo (el cual quede cuativado) es de 4 canales y creo que le puedes seleccionar potencia y es a vulvos... si te compras un ampli asi primero pruebalo directo a la guitarra y yo te recomiendo que n ouses simulaciones de amps en ellos
Subir
_jb_
#3 por _jb_ el 04/04/2008
Comatorium escribió:
yo te recomendaria el bnuevo black heart.. por el hecho de la seleccion de potencia, lo que si es que tiene una desventaja por que los 100w son para alta ganancia y el de 60w es para un estilo mas crunch... pero bueno esa es una opcion y no me acuerdo cual pero hay otro ampli que trae seleccion de w... a si es el egnater creo (el cual quede cuativado) es de 4 canales y creo que le puedes seleccionar potencia y es a vulvos... si te compras un ampli asi primero pruebalo directo a la guitarra y yo te recomiendo que n ouses simulaciones de amps en ellos



Me puedes decir el precio de ellos?. Si esta a tu alcanze. Con relacion a lo ultimo que escribistes. Con eso que mencionas de que no use simulacion de ampli en ellos no entiendo bien a que te refieres (esto es un mundo nuevo para mi):( O sea ?no puedo usar los amplis de una pedalera conectada al amplificador que esta conectado a la guitarra?. Espero puedan aclar mi duda Thanks
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 04/04/2008
Supongo que con lo de simuladores se refiere a pedaleras digitales tipo POD,v-amp, etc. Si te interesa un ampli a valvulas, tienes pasta y quieres sacarle partido, pillate un reductor de potencia (es un aparato que se pone entre la pantalla y el cabezal para que el ampli lo puedas poner a tope pero la señal que llega a la pantalla o altavoz tenga menos volumen pero con el rendimiento maximo de las valvulas, que es como suenan bien).
Aqui tienes los blackheart que te comenta comatorium Resultados de búsqueda - página 1 - Thomann Cyberstore Español La verdad esque para el precio que tienen no pintan mal (hay un tema dedicad a ellos en el foro)
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 04/04/2008
Buy Egnater Products Tourmaster Series 4100 100W All Tube Guitar Amp Head online

el señor egnater y si un simulador de amplificador me refiero a los pod, v-amp y la gnx3000, la gnx3000 lo que te hace es simular amps como por ejemplo

Fender Blackface Twin Reverb
Fender Blackface Deluxe Reverb
Fender Tweed Deluxe
Fender Tweed Champ
Fender Tweed Bassman
Fender Brownface Bassman
HiWatt Custom 50
Marshall 100 Watt Super Lead (plexi)
Marshall JTM-45
Marshall JCM800
Marshall JCM 2000 (solo channel)
Matchless DC30
Mesa Boogie Dual Rectifier
Mesa Boogie Mark II C
Soldano SLO-100
Vox AC15

etc etc, entocnes lo que haces es colorear el amplificador y si usas bulbos (valvulas) le quitas mucho de la calidad al amp

y si el egnater tiene regulador de potencia o si quieres otr pues te ecomiendo que uses el atenuador, para mi la mejor opcion son black heart o egnater
Subir
_jb_
#6 por _jb_ el 04/04/2008
mmm eso de usar una pedalera que simule un ampli conectado a un ampli de verdad y que le altera el sonido no me esta agradando... pero pues voy a tomar en consideracion los aportes que me dieron de las marcas ofrecidas. Y que me dicen de los Peavey O Marshall o Carvin o Line 6?. Son buenos?.
Subir
niko
#7 por niko el 04/04/2008
carvin....:babeando:
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 05/04/2008
carvin bueno
marshall arriba de los 1,500 dolares bueno
line 6 regular
peavy arriba de 1000 dolares bueno
egnater bueno
black heart bueno (en relacion a su precio)
krank bueno


mhhh no se va en gustos, pero te digo a uno de valvulas no conviene meterle simuladores de amps eso te lo recomiendo mas para estudio
Subir
_jb_
#9 por _jb_ el 05/04/2008
Comatorium escribió:
carvin bueno
marshall arriba de los 1,500 dolares bueno
line 6 regular
peavy arriba de 1000 dolares bueno
egnater bueno
black heart bueno (en relacion a su precio)
krank bueno


mhhh no se va en gustos, pero te digo a uno de valvulas no conviene meterle simuladores de amps eso te lo recomiendo mas para estudio


OK... no entiendo mucho, pero espero mejorar en estos conocimientos. Si
mas no recuerdo,los que tu mencionas arriba son de Tubo verdad?. De ser asi los de Tubo son mejor que los de valvula entonces. Se quiere decir que con ellos o a cualquiera de ellos le puedo poner un multiefecto con simulador de ampli y puede trabajar bien, ya sea para tocatas en vivo o grabacion. Espero me corrijan si estoy mal jejeje.
PD: Tomare en consideracion los amplis que me recomendaste. Gracias
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 05/04/2008
mhhh valvulas y bulbos son lo mimso, ninguno de valvulas es recomendable meterle simuladores de amplificadores, es mas conveniente meterle un procesador de efectos externo (a esto me refiero que sean modulaciones y repeticiones) por que? por que los simuladores lo que hacen es tratar de imitar el sonido de los amplos a valvulas, es como por ejemplo tienes un marshall plexi y dices a bueno voy a usar esta distorcion que me gusto y es la misma del marhall plexi por obvias razones va a cambiar para mal el sonido, asi que lo que te recomiendo es que no uses simulaciones de amplificadores si te vas a comprar ya un buen amplificador
Subir
_jb_
#11 por _jb_ el 06/04/2008
Ok. Ahora estoy entendiendo un poco mejor sobre este tema. Por eso he visto fotos y videos de algunos conciertos donde presentan al guitarrista electrico con un maletin bastante grandesito con varios pedales conectados dentre si. Creo que debe ser eso mismo que tu esplicas. Bueno, de todas maneras tratare de conseguir uno bueno... Me estoy inclinando por el Carvin. Y pues es que ya tengo una pedalera GNX3000 quiero darle uso. Tratare de cuidar el sonido para que se escuche bien jejeje. Gracias.
Subir
niko
#12 por niko el 06/04/2008
usala para efectos, no para simulaciones;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo