Necesito ampli.

  • 1
✠_Hetfílica_✠
#1 por ✠_Hetfílica_✠ el 19/03/2014
Hola! Veréis, me gustaría tener un ampli nuevo y no sé cual elegir porque no he probado ningun ampli y no tengo mucha posibilidad de hacerlo (en las tiendas de mi zona casi todo es bajo pedido...). A pesar de que no he escuchado ningun otro ampli en vivo, el mio no me gusta nada, artec cubix g2r, ruido de fondo, trebble mas escandaloso todavía, necesita mucho volumen para q suene, si acaso, regular, etc.
Lo que busco es un ampli para tocar trash más que otras cosas, no me importa que el ampli sea con efectos (max 300 euros), o uno sin efectos y que suene bien con pedal (max 300 euros las 2 cosas). Al ser posible que tenga para auriculares ya que no necesito aún que nadie me escuche. Busco calidad de sonido, la potencia es lo de menos porque soy muy principiante y solo quiero oirme yo pero lo mejor posible. Igual pido mucho para mi presupuesto que con paciencia podré estirarlo un poco pero no mucho. Que me recomendais? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Chevelle
#2 por Chevelle el 19/03/2014
Si no tienes mucho presupuesto te recomiendo un Roland cube que sirven para cualquier estilo que se te ocurra, son baratos y muy resistentes ofreciendo muy buen sonido para lo que cuestan. El Peavey Vypyr también es una opción, si tienes algo más de presupuesto me iría a por un Blackstar HT1 Metal o HT5 Metal y una Harley Benton 112 con un Celestion V30. Si no, el Orange Micro Terror está bien, es barato y con la pantalla Harley Benton que te he dicho te saldría el conjunto a unos 200 euros y tendrías bastantes posibilidades aunque el ampli no es lo más versátil.
Subir
Dala
#3 por Dala el 19/03/2014
Te recomiendo el Fender Mustang III v.2. Suena mucho mejor de lo que te imaginas y tiene de todo lo que necesitas.
Subir
✠_Hetfílica_✠