Necesito ampli con buen limpio para meterle efectos

hector_beker
#13 por hector_beker el 31/08/2007
cierto es que pasa de los 300 xD pero entra en el presupuesto xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Krupz
hector (titoblues)
#15 por hector (titoblues) el 31/08/2007
hector_beker escribió:


Si te lo puedes comprar cabezal pantalla mucho mejor, suenan más definidos 4 parlantes que 2, es cierto como dice Vidalsh que es un poco pesado llevar tanto peso a todos lados, pero si tienes auto todo bien.
Saludos,
Subir
hector_beker
#16 por hector_beker el 31/08/2007
Resulta que yo toco y canto la guitarra. Y mi equipo de voces es con cabezal y dos speakers... Y sí resulta un coñazo. Pero yat e digo que no me resulta mucho problema transportarlo, tengo coche, frago e incluso camion...xD Así que creo que ire a por una pantalla mas cabezal, por el mismo precio tengo dos altavoces mas.no? Ademas no pago ni un efecto y eso me mola!xD

Por cierto esta mañana me ha llegado ya mi LTD EC500!!!!!!!! yiiiiijaaaaaaaa
Subir
soyrafa
#17 por soyrafa el 31/08/2007
Todos los amplis suelen llevas su propio sonido "marca de la casa", ya sea en limpio o con su propio efecto.

Lo ideal para mantener un multiefectos "virgen" es comprarse una mesa de mezclas con amp y altavoces pero claro eso es un poco engorroso.

En ese sentido según mi experiencia personal la marca de amplificación que menos influye en viciar los sonidos (de la guitarra y multiefectos) es Yamaha.
Subir
_dany_
#18 por _dany_ el 01/09/2007
te aconsejo el fender...
Subir
Javier Megías
#19 por Javier Megías el 01/09/2007
Yo en tu lugar no le daría más vueltas a la cabeza, el limpio de Fender es EL LIMPIO por excelencia, también está el Roland Jazz Chorus con un limpio excelente, pero cuesta el doble de lo que estás dispuesto a gastar.....así que el Fender FM212R es la mejor opción que puedes coger si quieres un limpio excelente y natural.
Salu2.
Subir
hector_beker
#20 por hector_beker el 04/09/2007
OK! Estoy mriandome un Marshall Valvestate de 80w. de segunda mano bastante barato. Pero si no tendre en cuenta el fender... Creo que la potencia me sobra y teniendo los efectos puede dar resultado. Ademas uso bastante la guitarra en limpio con lo cual fender bueno es.


Y en cuanto a los altavoces, no se saturaran mucho no? Le metería alta ganancia y muchos graves, lo soportara??? Lo digo porque no esta preparado para eso... En un principio! xD


Gracias
Graciasss
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 04/09/2007
yo creo que para graves y saturacion van mejor los Randall, pero no te puedo decir modelo
Subir
cermial
#22 por cermial el 04/09/2007
El Fender FM212 es una maquina, pero el que NO tiene efectos¡¡ por que tiene 2 tipos de distorsion, y corte de medios

Yo con mi Jackson DX10 suena muy Heavy sin conectarle nada externo, y los pedales suena de lujo y el V-Amp 2 una maravilla, jodo. Vamos, hasta la guitarra que me compre por ebay por 63 E suena genial, XD¡¡

Un saludo

P.D.- Esto es un Mensaje subliminal 'Fender FM212'
Subir
_dany_
#23 por _dany_ el 04/09/2007
ese fender ees bueno? el 212?
Subir
metalanis
#24 por metalanis el 04/09/2007
el FM 212R graves lleva de sobra y aguanta lo que le eches, te lo digo por experiencia propia y ajena, pero para convencerte tú mismo vete a la tienda con tu equipo y pruebalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo