Necesito alguna herramienta de practica

er namber guan
#1 por er namber guan el 03/02/2009
Buenas, estoy buscando algun tipo de herramienta para practicar escalas que me pueda llevar a cualquier sitio.
El caso es que tengo alguna que otra hora muerta en el curro (sobre todo en el turno de noche), obviamente no me puedo llevar la guitarra a la fabrica y busco algo pa ejercitar escalas.
He visto el tipico "puño" con pulsadores de muelles para hacer ejercicios de fuerza, pero no busco eso , necesito ejercitar escalas y poder llevarlo en una mochilita pequeña.
QUE ALGUIEN ME AYUDE PQ LA SIGUIENTE OPCION ES CORTARLE EL MASTIL A UNA GUITARRA VIEJA!!!! (tampoco se pierde mucho ...es una "Sonora" con casi 10 años, pero me da pena!)
GRACIAS DE ANTEMANO!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
caine
#2 por caine el 03/02/2009
Busca por ahi "shredneck".
Es como una sección de mástil, para que puedas ejercitar las escalas.
Subir
er namber guan
#3 por er namber guan el 03/02/2009
ostias colega!!! es exactamente lo que estaba buscando, no sabia si existia o no, gracias tio!!! de verdad!!! se me acaban de caer dos lagrimones como dos estuches de les paul!!! a comprarlo de cabeza!!!!...weno antes voy a leer un poco sobre el trasto en si.
GRACIAS!!!:D
Subir
asphix
#4 por asphix el 04/02/2009
En lo personal como que no le tengo mucha fe, pero de estar sin hacer nada a aprovecharlo, albun beneficio traera, si lo compras nos das tus comentarios sobre el...
Subir
er namber guan
#5 por er namber guan el 04/02/2009
Segun he leido sobre el aparato en si, tiene mas detractores que partidarios. Lo mas destacable es que no se puede afinar, osea , vas a practicar escalas pero no se correspondera para nada en lo que se refiere al sonido (las clavijas solo sirven para ajustar la dureza de la cuerda y hacer el ejercicio mas facil o dificil); no sirve para la mayoria de ejercicios como por ejemplo sweep picking o tapping....osea que para guitarristas de cierto nivel resulta un poco inutil.
Por otro lado creo que a mi me viene bien, actualmente lo que necesito es memorizar los "dibujos" de las escalas y sincronizarlas con la mano derecha, adquirir velocidad y poco mas.
He visto por ahi otras "soluciones portatiles" como el Lapstick. Aunque eso es ya casi una guitarra de verdad: en escala de 3/4, con un preamp para conectarte a cascos o salida a ampli, hecho en caoba y palorrosa, construidas a mano por el propio artesano (todas y cada una de las "guitarras"), ....es lo mas pequeño que he visto que suena de verdad y la verdad es que suena mu bien, MIEDO ME DA PREGUNTAR PRECIOS. De todos modos no puedo llevar eso .....no puedo enchufarlo y tampoco puedo usar cascos pq trabajo pendiente a walkie talkie. Y para el precio que tiene no le sacaria partido.
He visto el Shreckneck en ******, la verdad es que creo que este me puede sacar del apuro, pero si a alguien se ocurre alguna otra solucion la recibo de brazos abiertos.
---------------------------------
(perdon ...no sabia que se censuraran los nombres de las tiendas online .....lo siento , no volvera a ocurrir!)
Subir
rockerillo
#6 por rockerillo el 04/02/2009
comprate la guitarra de John Fogerty que es un bate de baseball y es apenas solo el mastil..xD
Subir
slyguitar
#7 por slyguitar el 04/02/2009
Esa no es una buena solución!

psicologicamente puede agarrar/cojer tu antebrazo con la mano izquiera y vas memorizando los acordes!

no es una manera muuuuuuuuuuuuy pro!
pero a mi me funciono para memorizarlos y acostumbrar a los dedos en que dirección ir!

salu2!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo