Necesito ajustar la altura de mi floyd rose¡

war heart
#1 por war heart el 11/03/2010
que tal amigos si alguien me puede ayudar diciendome como ajustar la altura de mi floyd rose mi guitarra es una bc rich nt beast y el problema es que para aflojarlas cuerdas o bajar de tono si tengo espacio perfecto pero para tensar klas cuerdas o subir el tono no me da el espacio pues esta muy pegado el puente al cuerpo de la guitarra y no se como subirlo de manera correcta gracias y espero alguien me pueda ayudar. :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 12/03/2010
primero que anda, bienvenido, segundo, foro incorrecto, y 3 ay como 5000000gigas de informacion de este tema en este foro por que no usas el buscador??
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 12/03/2010
en youtube hay gente que lo explica
como vídeo tutorial
Subir
mastodon
#4 por mastodon el 01/12/2010
Pendejos inutiles contestenle a mi colega CULEROS!!
Subir
rquer
#5 por rquer el 02/12/2010
Leer no cuesta, y buscar menos, y la educacion es gratis.Para regular la altura es tan sencillo como girar en sentido horario o antihorario, (derecha o izquierda, recuerden a Coco...), los dos tornillos que estan en los laterales del floyd, en el frontal.Hay un video en la seccion de taller.
Subir
marquitos123
#6 por marquitos123 el 08/12/2010
bueno una consulta me sente sobre mi floyd rose de casualidad un dia q lo deje sobre mi cama y precione el tremolo hundiendo el puente y los tornillos laterales parece que se han robado por que no se pueden soltar alguna ayuda sera bienvenida
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas